|
Tengo entendido que eso es debido al contador knox y no se puede quitar
|
|
|
||||
|
||||
Hola, compre el equipo J5 en la tienda oficial de Marbella y le explique al vendedor que era para usar en Argentina, me explico que debia hace una llamada de 10 minutos en España para liberar la región y así lo hice. Cuando vine a Argentina pude usarlo sin problemas hasta que mando una actualización que bloqueo la frecuencia 4G. Consulte en mi proveedor y me explicaron que Samsung bloqueo la frecuencia por la región, el resto de las redes si se pueden usar, solo 4g no. Necesitaría saber si esta ROM puede solucionar esto y hacer funcionar el 4g. a alguien le paso??
|
|
||||
|
||||
Descarga la anterior a la actualizacion española y metela ppr Odin. Deberias recuperar el 4g.
Si me confundo que alguien me corrija Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
saben si funciona al 100 en el modelo M ? ya que existen pocas y quisiera saber si va ser funcional
|
|
||||
|
||||
Funciona al 100% en el modelo M una sola SIM no es compatible con dual SIM
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguien sabe porque cada vez que arranca el teléfono actualiza aplicaciones y tarda en arrancar mas de quince minutos? Gracias |
|
||||
|
||||
Qué tal.
Por lo que leí el parche es obligado para ambos modelos. Podrías volver a subir el del modelo M? Ya no esta en Mega. Gracias. |
|
||||
|
||||
bro, la instale y ahora no me reconoce el chip que tenia y solo reconoce el de su propia operadora
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|