![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
tengo la version 1.1.0317.1 y ya me llego el sms famoso. Pero me daba miedo intentar desbloquearlo con la Stable por haber leido de varios sitios que era necesario tener una rom dev para poder hacerlo. No te ha dado problema entonces? |
|
|
||||
|
||||
No hace brick, símplemente se queda en el 50% y de ahí no pasa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Despues de estar todo el dia intentandolo de mi formas distintas y con dos rom developers distintas, siempre me daba error de network. Asi que decidi dejarlo e instale por MiFlash la ultima estable, osea la 7.2.3.0. Despues leyendo en el foro de miui oficial, alguien comento que habia podido desbloquear utilizando una VPN. Me puse manos a la obra con el VPN Hotspot Shield y me funciono a la primera!!! No me lo podia creer!!! ![]() ![]() Bootloader Desbloqueado!!! Saludos!!! |
|
||||
|
||||
@nostromoito
El tuyo es el primer caso conocido en el subforo que no ha podido desbloquear con una rom developer. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos!!! |
|
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la estable 7.2.3.0 instalada con el método de Gasolution y he usado el VPN hotspot shield seleccionando servidor en China, pero nada, se para en el 50% dando error de verificación.
He hecho un backup desde el móvil, pues el MI PC Suite no me deja. Si instalo la develpoer para desbloquear y vuelvo a la global por fastboot ¿podré restarurar ese backup? No lo he hecho nunca y no quisiera tener que vover a instalar todo. |
|
Interesante lo de la VPN a ver si explicas los pasos a seguir.. @nostromoito
Enviado desde mi Kenzo mediante Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Eso si el Vpn, te saca varias ventanas de publicidad y pidiendote que lo compres, pero las cierras y ya esta. Despues de desbloquear, lo desinstale... Espero que os sirva Saludos!!! |
|
Dejo este post por si a alguien le puede ayudar.Tenia el Redmi note 3 (mediatek) con boot desbloqueado,etc.Pero se encapricho mi hija de el y se lo he regalado.Bien he comprado un Redmi note pro que me llego ayer y no tenia claro si debia hacer otra vez la peticion a xiaomi de autorizacion de desbloqueo.No es necesario,supongo que va asociado a la cuenta Miui, asi que lo he desbloqueado con toda tranquilidad sin necesidad de un nuevo mensaje.Saludos.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Kenzo mediante Tapatalk. Última edición por Destro Día 24/04/16 a las 14:12:34 |
|
||||
|
||||
Pregunta ...
Cita:
¿Has tenido que introducir la cuenta MIUI en el nuevo terminal?. Saludos. |
|
Si hombre.se da por hecho que si.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo con la global stable 7.2.3.0 fui incapaz, se paraba al 50% error de verificación... Con la developer a la primera. Saludos |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234 Yo quería intentarlo ayer, pero no hubo forma de sacar tiempo. A ver si esta tarde me pongo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde Mi Update imposible, no podia verificar la ROM, la flashe con MiFlash, una vez flasheada desbloque el bootloader, volvi a flashear la global estable 7.2.3.0. Me prepare el boot.img de esta ROM, y luego con fastboot lo flashe, luego el recovery, otra vez el boot, y por último supersu + ADAWAY que era lo que realmente buscaba... Con las guias que han puesto los compañeros del foros, no tiene perdición |
|
|
Cita:
Me toca hacer lo que tú has hecho. Me da una pereza tremenda, no porque sea complicado, sino por el tiempo que hay que dedicarle, pero el Adaway con la stock ROM me pone muy tontorrón ![]() |
|
||||
|
||||
Muy interesante
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«