|
||||
|
||||
Hola Compañeros hoy es ni primera carga completa y iré poniendo como la la Autonomía que me da la Batería!
|
|
|
||||
|
||||
ya me decidí a pedirlo,cuando me llegue pongo algunas capturas de pantalla sobre la duración de la bateria
|
|
||||
|
||||
hola compañeros de todo un Día de Autonomía dejo unas Capturas de Pantalla para que veáis hasta donde puede llegar la Batería y la Rom que llevo es la de Vodafone, yo encantado de la Vida con el P9 y su Batería y como digo Siempre es cosa de Optimizarla Bien!
Un Saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas, mañana seguramente pase a recoger el movil, sabeis como tengo que hacer la primera carga? Tengo que dejar que se descarge y luego cargarlo entero o no dejo que descargue del todo? Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Lo puedes coger y utilizar hasta agotarla, luego la cargas apagado preferentemente y listo. Tampoco pasa nada, si haces cualquier otra cosa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Editado!
![]() Última edición por ricard33 Día 16/05/16 a las 20:11:39 |
|
||||
|
||||
@ricard33, INCREIBLE. A mi el mi me llega el miércoles ojalá pueda hacercarme a esos tiempo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Compi, @cristiancb1985 la cuestión es lo que digo siempre en todos los Hilos de la Batería es cuestión de Optimizarla bien y deshacerse de las App que no te hacen falta y sobre todo las de Google que son unas Sanguijuelas para las Baterías y su Autonomía! Ya me contaras que tal, porque ya simplemente con lo que es el Móvil ya estarás encantado! ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No la lleva, solo en el Modelo Chino, en los Europeos nada de nada!! ![]() |
|
||||
|
||||
Contento con bateria
Hola a todos,
Recién comprado el pepino este de móvil..... Encantado con el y su batería. Vengo de un nexus 5 y ahora tengo el día entero para trastear a buen nivel de intensidad y hago las 6h de batería sin ningún tipo de restricciones.... 4g, wiffi, gps, google now, brillo auto pero subiéndolo a menudo..... Un placer de móvil |
|
||||
|
||||
Cita:
Se nota y mucho el procesador kirin955 y sobre todo la malo t880 mp4. Esto si es un auténtico pepino Bravo por huawei |
|
||||
|
||||
Cita:
Genial que ya lo estés disfrutando ya desde el primer minuto, yo acabo de dejar unas fotos de un Funda que me acaba de llegar y es una Pasada! Te dejo un enlace de las Fotos!! http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post23175638 Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo mis horas de pantalla un móvil espectacular vengo de un xiaomi Red mi note 3 y no echo de menos para nada de menos los mil miliamperios que tenia de más. La autonomía me recuerda mucho a la del z3 que era excelente en reposo es un mechero no gasta casi nada y usándolo con GPS y 4g le saco las 5 horas de pantalla esta es mi experiencia después de 15 días de uso
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com 20160520/ade2517aeb050b165ea6e29d5cf053d0.jpg[/IMG] Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
Yo estoy sorprendido, en mi primera carga llevo desde ayer por la tarde/noche 8:00 o 9:00 pm, llevo tres horas de pantalla haciendo utilizado el móvil con el Google maps media hora, haciendo fotos, descargando cosas y aún me queda un 50%... vengo de un G2 y no le echo para nada de menos.
![]() ![]() ![]() ![]() Una pasada de móvil, no me esperaba que rindiera así la batería. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de venir de un G2 lo tenía complicado, pero me está sorprendiendo mucho el Huawei. Más de 4,5 horas de pantalla, más de 2,5 dias desde la ultima carga y todavía le queda el 35% de batería.
|
|
||||
|
||||
yo estoy sorprendido por la duración de la batería, arranco 7:30 y me dura hasta las 23 hs. aprox. dandole un uso normal para mi, algunos juegos, llamadas, Internet etc. es el mobil que mas me a durado, muy bueno el gestor de aplicaciones podes decidir que aplicaciones se ejecutan en segundo plano, eso ahorra mucha energía...
Última edición por Alecaste Día 04/06/16 a las 00:41:10 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|