|
|
|
Pues yo por mi parte más no os puedo ayudar, ya que os dije todos los pasos que sigo
.Sorry)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo no está sincronizada ni la 1s, ni el smartwatch. Creo que con la ROM miui poco más se puede hacer. A ver si me animo con la aosp. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré unos días más, a ver si es verdad y con esta rom se arregla el bluetooth. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por yulvir Día 13/04/16 a las 22:44:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalación normal.
Sólo los dalvick cache. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Con la ultima developer verdad? igualmente instalate la aplicación que te recomende si no tienes ya, que nunca va venir mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las semanas actualizo, no obstante como con esta versión he notado bastante mejoría en el bt es probable que la deje un tiempo, no vaya a ser que vaya el tema a peor. La aplicación bluetooth auto connect está instalada desde la anterior ROM. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si pruebo otra vez haciendo deporte con los gadgets que eso si es una prueba de fuego. No obstante si tienes una versión de desarrollo, la instalaría sin pensármelo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miband1s Auriculares bluetooth Polar H1 Todo ello ha estado funcionando simultáneamente y sin cortes durante 1 hora, así que confirmo que el bluetooth ahora funciona BASTANTE bien. Si es cierto que de vez en cuando veo que el smartwath no está conectado y tengo que forzar la conexión, pero generalmente desconectando el bluetooh y conectándolo se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo animado por los comentarios de aquí también he puesto la dev 6.4.7 xiaomi.eu y confirmo lo que ya han dicho aunque quiero aclarar, que al menos en mi caso he notado una mejoría notable pero sigue sin funcionar perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6.4.7 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habitualmente se me desconectan los auriculares bluetooth cada cierto tiempo los uso diariamente varias horas seguidas y es un follon, se me ha ocurrido renombrar los auriculares y no se me han vuelto a desconectar. Por si sirve de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya probado la 6.4.21, me puede decir que tal le va el bluetooth?
Es que como me va bastante mejor con 6.4.7 no quiero arriesgarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Con sMiui se acabaron mis problemas de bluetooth.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que muchos, no funciona bien con ninguna ROM, ni con la AOSP
| Respuesta |
Estás aquí