|
|
|
A mí me importa la pantalla, en teoría SuperLCD (la AMOLED no la quiero ni de lejos), y que la cámara de fotos y vídeo estén a la altura. Batería parece que tiene la adecuada. Y por supuesto con SENSE, la mejor capa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Miro mi htc one m7, al que ya le he puesto un background oficial del htc 10 (corre por internet los 4 backgrounds, en la resolución original), y no alcanzo a comprender qué me ofrece el 10 que no tenga en mi 7
. Por más que algunos me intentéis convencer. Disrupciones o innovaciones, desde luego ninguna. Mejoras progresivas, las de siempre: "mejor cámara, mejor batería, mejor procesador, mejor ram, mejor pantalla, último S.O. -que en un año ya ni lo actualizarán-, mejor XXXX - quita las x y pon un componente aleatorio), cosas que a lo sumo se quedarán igual (igual LCD, igual estéreo -o peor, ya veremos-, igual batería -al menos para mí, ya que en proporción la pantalla ha crecido un 10% y la batería un 30%, pero el hardware ahora es más pesado, de 4 a 8 cpus, de 2 a 4 ram,...), y empeoras, un par que me hacen repeler el nuevo: peores dimensiones, peor acabado premium, peor grosor. EDITO: Todo esto viene al hilo de que, obviamente el benchmark de Antutu es bueno, mira tú, y si esperan a septiembre, será mejor, y dentro de dos años muuucho mejor, etc etc. Pues claro. Pura lógica de progresión tecnológica. Sinceramente, creo que, mientras no se planteen innovaciones o incluso disrupciones, no voy a dar el paso de estrenar algo "progresivamente un poco mejor que el año pasado". Y no me refiero a htc sólo. Aunque reconozco que este año hay dos innovaciones encima de la mesa muy fuertes: móviles modulares (LG), y móviles con capacidad de ser minipc (Microsoft). Pero no veo nada más. (por favor añadir innovaciones que sepáis, pero no se os ocurra nombrar meras mejoras lógicas). EDITO Y ASÍ NO DOY MÁS MAL: los móviles que he tenido, casi todos planteaban una innovación respecto a mi anterior adquisición: C25 mi primer móvil y cabía en los vaqueros // T68i pantalla a color // 3200 cámara de fotos incorporada! // 6131 formato concha con dos pantallas a color // N958Gb formato PDA con gran almacenamiento y cámara 5mpx // S5600 pantalla táctil // S5830 android // one m7 IRTV, 32Gb almacenamiento, estéreo con Beats Audio y grandes prestaciones para cualquier tarea Última edición por Mister_Increible Día 27/03/16 a las 14:59:54 Razón: Añadir más datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es fiable creer en eso. Veonoubtajed exagerados por doquier y la verdad el Mate 7 me da 58000 o algo así. Y funcione perfecto
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:41:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por más que algunos me intentéis convencer. Disrupciones o innovaciones, desde luego ninguna. Mejoras progresivas, las de siempre: "mejor cámara, mejor batería, mejor procesador, mejor ram, mejor pantalla, último S.O. -que en un año ya ni lo actualizarán-, mejor XXXX - quita las x y pon un componente aleatorio), cosas que a lo sumo se quedarán igual (igual LCD, igual estéreo -o peor, ya veremos-, igual batería -al menos para mí, ya que en proporción la pantalla ha crecido un 10% y la batería un 30%, pero el hardware ahora es más pesado, de 4 a 8 cpus, de 2 a 4 ram,...), y empeoras, un par que me hacen repeler el nuevo: peores dimensiones, peor acabado premium, peor grosor.