![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Has tenido algún problema con tu OnePlus One? | ||||||
| No, todo perfecto por el momento |
|
62 | 76.54% | |||
|
||||||
| Sí, y tuve que ponerme en contacto con OP para devolución |
|
7 | 8.64% | |||
|
||||||
| Sí, y lo arreglé yo mismo/se arregló solo |
|
12 | 14.81% | |||
|
||||||
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camino de dos años, y salvo el problema de la pérdida de cobertura a veces, todo lo demás perfecto y aún me dura 2 días la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cuanto venderíais ahora vuestro opo en perfecto estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Octubre de 2014 y este Octubre de 2015 me puse en contacto con 1+ y su garantia.
Bueno, le pongo un 8 al SAT, hasta diciembre no tuve el reemplazo, pero es eso, es un REEMPLAZO, poquitas marcas hacen eso, la pena el tiempo, pero yo por lo menos sabia a lo que me exponia al comprar movil chino. Desde diciembre estoy con el nuevo y todo perfecto, mas contento no puedo estar. |
|
|
|
Yo tengo 19 meses con el y me va muy bien, sin duda el mejor teléfono que he tenido, afortunadamente no tuve que usar el sat, soy de México y hubiera sido una odisea. Aun pienso quedármelo este año y no reemplazarlo hasta el año que viene
|
|
|
![]() Llevo con el hace 14 meses. Trasteando y flasheando sin parar y cero problemas. El mejor movil !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1 año y medio y veo que me queda otro tanto más con él. No he tenido ningún problema y me sigue yendo fluido como el primer día. Además no paro de probar roms sin ningún problema...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
16 meses y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me va de puta pena... Por lo demás muy contento y si no fuera porque estoy deseando venderlo y pillarme alguno con gps funcionante (salgo mucho a correr), podría aguantar bastante tiempo con él... No soy muy exigente en general pero con el GPS si. Y bueno la típica banda amarilla que tenemos TODOS
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienen todos, mucho más atenuado que las primeras eso si... Pero hay luces en esa parte del panel inferior y notarse se notan. Si cojo el tuyo lo notaré te lo aseguro...
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Noviembre de 2014 y va de auténtico lujo. Es una gozada tener un móvil con tanto desarrollo.
|
|
||||
|
||||
|
Perdona seagoiti, llevo unos días sin entrar en el foro. No he hecho nada porque no tengo ni idea de estos temas. Llevo la Rom que traía con las actualizaciones que han ido cayendo. Creo que la última es 12.1.1-YOG7DAS2K1 (lo acabo de mirar). Miraré a ver cómo puedo hacer para dejarlo limpio. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
...Por cierto, la batería apenas si me día un día. No soy de ir jugando y viendo videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
15 meses y sin problema, y le doy mucha mucha chicha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco más de un año y 0,00 problemas, puedes cambiar de móvil por aburrimento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Problemas con la sensibilidad, precisión, al tocar. Por más parches que saquen el fallo se debe a la baja calidad del digitalizador. Pasa con todas las ROM. Problemas de cobertura, con las CM basadas en 5.1 funciona correctamente, no es que sea un alarde en capacidad de señal, pero es aceptable. Con las CM basadas en 6.0 o la OxygenOS, la cobertura deja que desear: se pierde, o directamente dice que tienes y no puedes llamar... La banda amarilla, que aunque te cuenten historias, todos la tienen ya que es por arquitectura de hard. Ya está que te des cuenta o que le des importancia, al principio se te van los ojos, luego ni te das cuentas. Stuck Píxels, en mi caso dos que aparecieron con el tiempo. Uno a veces desaparece. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
15 meses y 0 problemas
|
|
|
|
|
|
comprado en octubre de 2014 y 0 problemas.
Contentisimo con el movil, sin duda repetiria. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:56:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Llevo con el hace 14 meses. Trasteando y flasheando sin parar y cero problemas. El mejor movil !!!