Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 24/02/16, 15:58:25
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Versión de ROM: Oreo Sense HTC
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BarrabasM8 Ver Mensaje
Pues si hablamos del tema de las dimensiones, el htc one m10 sin horrible franja negra con el logo, no va a ser inferior al HTC One M8 o M9.
Vale, le restas el centímetro de la franja negra que es lo que mide, pero si fuese 5.1" de pantalla ya le estas sumando 0,25 cm y si le metes la improbable 5,3 ya son 0,75 cm. En la parte superior e inferior de la foto que nos has facilitado, se ve claramente que donde iban los speakers en anteriores versiones, no es de tamaño superior al que nos muestras sin ellos.
Cosa que esa imagen es un render y no es real. Solo hay que ver, que el móvil viendo su grosor, en la imagen de frente se puede observar como el cristal es ovalado hacia arriba, por lo que debería sobresalir un poco, y en la imagen donde esta para ver su grosor, el terminal finaliza donde finaliza la carcasa y no se ve ningún grosor añadido por el cristal frontal. Así que de esa imagen creo que no podamos sacar conjeturas al 100%.

Sobre lo de que unos altavoces no venden.. esa es tu opinión. Cada vez hay mas gente que juega con su dispositivo móvil. Y tiene su mercado. De echo en el ultimo unpacked de samsung han hecho mucho incapie en el mundo gamer en la telefonía. Por algo será.. Y la experiencia que ofrecía HTC a la hora de jugar a juegos como Moderm Combat 5, y similares... No lo ofrece ningún terminal.
Saludos
No es por nada, pero no solo aumenta el tamaño de la pantalla, es que además tiene botones capacitivos y estabilizador óptico en la cámara frontal, todo eso unido será del mismo tamaño que el m9, la verdad es que no veo el problema.
Por otro lado, pues no, los altavoces no venden, son un añadido, las características que venden son cámara pantalla batería y rendimiento, y todo eso lo va a tener el m10. De hecho el audio es uno de los pocos puntos que no se suelen exigir mucho en los móviles, si eso que se escuchen bien cuando tengas llamadas y que los altavoces se escuchen alto, no se suele mirar ni calidad ni nada.
Un ejemplo claro de esto es como el s6 mismamente, siendo el mejor móvil del año pasado muchos analistas no se lo han quedado por la batería, que es escasa cuanto menos.
Un saludo.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Última edición por KikeChD Día 24/02/16 a las 16:03:14
Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 15:59:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Personalmente los altavoces frontales no los cambio por nada

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
No los cambiarías aunque se ofrezca la misma experiencia con un altavoz frontal y otro en la parte de abajo del teléfono?

Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 16:13:35
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
No los cambiarías aunque se ofrezca la misma experiencia con un altavoz frontal y otro en la parte de abajo del teléfono?

Pues la verdad es que no, porque el altavoz de la parte de abajo se tapa facilmente con la mano cuando te pones a jugar o ver algun video, o cualquier otra cosa que haga sonido mientras tienes el movil en horizontal sujetandolo con las dos manos
Y doy fe de ello con móviles que tienen el altavoz en la parte inferior. Como el S6 o el P8 lite de unos amigos.

Última edición por TrHmrt16 Día 24/02/16 a las 16:15:39
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 16:55:37
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Versión de ROM: SkyDragon 6.0 MarshMallow
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
No es por nada, pero no solo aumenta el tamaño de la pantalla, es que además tiene botones capacitivos y estabilizador óptico en la cámara frontal, todo eso unido será del mismo tamaño que el m9, la verdad es que no veo el problema.
Por otro lado, pues no, los altavoces no venden, son un añadido, las características que venden son cámara pantalla batería y rendimiento, y todo eso lo va a tener el m10. De hecho el audio es uno de los pocos puntos que no se suelen exigir mucho en los móviles, si eso que se escuchen bien cuando tengas llamadas y que los altavoces se escuchen alto, no se suele mirar ni calidad ni nada.
Un ejemplo claro de esto es como el s6 mismamente, siendo el mejor móvil del año pasado muchos analistas no se lo han quedado por la batería, que es escasa cuanto menos.
Un saludo.

Si me lees yo di mi opinion de que cosas me gustaria que llevase. No solo altavoces. He reseñado lo de los altavoces porque era donde destacaba. Ha fecha de hoy HTC se estancó y solo destacaba en su diseño, su capa optimizada que daba al telefono un buen rendimiento y en sus altavoces frontales con la experiencia que ofrecia. El M10 No va a destacar en cuanto a diseño, siendo un refrito del iphone, y a su vez el iphone siendo un refrito del M7, no va a destacar por su sensor de huellas, porque no es algo que sea novedoso, ni por su camara cuando ya hay otros terminales que las equipan mucho antes. Y seguro que tendra un precio que oscilara entre medias de un S7 y un S7 edge.
Ojala me equivoque.. pero veras la ostia que se va a dar HTC con el M10.
Porque por lo que costara casi todo el mundo se decantara por Samsung. La mejor pantalla del mercado despues del z5 de sony. El mejor rendimiento con su micro exynos y 4 gb de ram, el edge tiene un diseño atractivo y ergonomico, resistente al agua. La camara promete mucho y tiene muy buena pinta. Vamos que si es por todo lo que tu mencionas.. HTC tiene las de perder de antemano. Y ojo... ojala me equivoque.
Si los altavoces no venden, e aqui un usuario que no va adquirir el htc one m10.
Intentare conseguir un htc one x9
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 20:10:00
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 7 comentarios
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 21:05:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Pues la verdad es que no, porque el altavoz de la parte de abajo se tapa facilmente con la mano cuando te pones a jugar o ver algun video, o cualquier otra cosa que haga sonido mientras tienes el movil en horizontal sujetandolo con las dos manos
Y doy fe de ello con móviles que tienen el altavoz en la parte inferior. Como el S6 o el P8 lite de unos amigos.

No digo que no se pueda tapar, pero no es tan fácil como parece taparlos, mismamente cuando juego en mi m9 no tapo casi nada de la parte de abajo.
De todos modos si hacen un móvil redondo como lo que se rumorea, no entiendo tanta queja por los altavoces frontales, mas si se consigue un sonido similar o mejor a m8/m9.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 21:27:44
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
La trasera pinta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 22:15:41
Usuario muy activo

Cita:
Si me lees yo di mi opinion de que cosas me gustaria que llevase. No solo altavoces. He reseñado lo de los altavoces porque era donde destacaba. Ha fecha de hoy HTC se estancó y solo destacaba en su diseño, su capa optimizada que daba al telefono un buen rendimiento y en sus altavoces frontales con la experiencia que ofrecia. El M10 No va a destacar en cuanto a diseño, siendo un refrito del iphone, y a su vez el iphone siendo un refrito del M7, no va a destacar por su sensor de huellas, porque no es algo que sea novedoso, ni por su camara cuando ya hay otros terminales que las equipan mucho antes. Y seguro que tendra un precio que oscilara entre medias de un S7 y un S7 edge.
Ojala me equivoque.. pero veras la ostia que se va a dar HTC con el M10.
Porque por lo que costara casi todo el mundo se decantara por Samsung. La mejor pantalla del mercado despues del z5 de sony. El mejor rendimiento con su micro exynos y 4 gb de ram, el edge tiene un diseño atractivo y ergonomico, resistente al agua. La camara promete mucho y tiene muy buena pinta. Vamos que si es por todo lo que tu mencionas.. HTC tiene las de perder de antemano. Y ojo... ojala me equivoque.
Si los altavoces no venden, e aqui un usuario que no va adquirir el htc one m10.
Intentare conseguir un htc one x9
Y como yo te comente, en especificaciones cumple todo lo que pides y más, realmente lo único que no cumple es la ausencia de altavoces frontales y que tenga una pantalla quad en vez de una full HD.
Y para mi HTC no solo destaca en diseño, destaca en fluidez, rendimiento, batería, actualizaciones, sonido en auriculares, grabación de sonido, cámaras frontales y pantalla ( lo de la pantallas es en el m8)
El hecho de que hagan un teléfono redondo sin altavoces frontales no veo razón suficiente por la que HTC tenga que fallar, si ellos ofrecen un producto similar o mejor que los demás, no venderán tanto como Samsung, Apple, Huawei, mas por marketing que otra cosa, pero no fallarán.
El año pasado mismamente, si la cámara hubiese tenido estabilizador óptico y la pantalla hubiese sido otra, mucha gente hubiese cogido el m9 sobre el s6.
Que tenga el Exynos no quiere decir nada, el s6 es peor en multitarea y en fluidez general que el m8/m9 por ejemplo.
Tampoco me parece que el diseño del teléfono sea como el del IPhone, lo único parecido es el micrófono y si eso, pero vamos, es opinión de cada uno.
En definitiva, que aun quitando los altavoces frontales, si hacen un móvil redondo como parece que van a hacer, no entiendo tanta queja, pero vamos, cada opinión es respetable.
Un saludo.

PD: Por otro lado, el x9 pinta muy muy bien, sobre todo de los acabados han dicho maravillas.

Última edición por KikeChD Día 24/02/16 a las 22:17:50
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 23:12:20
BarrabasM8 BarrabasM8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Versión de ROM: SkyDragon 6.0 MarshMallow
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Si lees bien, yo aparte de diseño, he puesto que destacaba en rendimiento (generalizando y englobando un poco a todo) etc...
Sobre el S7 todavia es pronto, pero en loz review que comienzan a aparecer, todos destacan la ausencia de tanto bloatware como llevaba touchwiz en versiones anteriores. Hablan de estabilidad y de fluidez. Exynos no es ninguna tonteria. Es uno de los mejores microprocesadores del mercado. No solo da rendimiento, si no un menor consumo al tener una arquitectura de 14nm. Lo que hace un menor consumo, menor sobrecalentamiento y eso implica mejor rendimiento. Un Exynos en HTC seria crema de la buena.
En fin el tiempo dara la razon a quien la tenga. Ojala HTC no se estrelle con el M10.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 23:21:32
Usuario muy activo

Cita:
Si lees bien, yo aparte de diseño, he puesto que destacaba en rendimiento (generalizando y englobando un poco a todo) etc...
Sobre el S7 todavia es pronto, pero en loz review que comienzan a aparecer, todos destacan la ausencia de tanto bloatware como llevaba touchwiz en versiones anteriores. Hablan de estabilidad y de fluidez. Exynos no es ninguna tonteria. Es uno de los mejores microprocesadores del mercado. No solo da rendimiento, si no un menor consumo al tener una arquitectura de 14nm. Lo que hace un menor consumo, menor sobrecalentamiento y eso implica mejor rendimiento. Un Exynos en HTC seria crema de la buena.
En fin el tiempo dara la razon a quien la tenga. Ojala HTC no se estrelle con el M10.
Te he leído bien, solo hacia un hincapié extra ya que me parecía que no lo dabas tanto a entender, además de que si todo sigue lo previsto, el m10 vendrá con Sense 8, que es el que tiene el A9 (Sense 7gp)
Lo del exynos lo decía obviamente por el ejemplo del s6 vs m8/m9, que aun teniendo el 801/810 superan al s6. En el s7 veremos, pero hay un usuario de xda que ya ha trasteado con una unidad demo en comparación con su m8 y el m8 es más fluido, espero que esto al final no sea así, menudo fiasco touchwiz entonces.
Tampoco desmerezco al Exynos, simplemente creo que Sense/Snapdragon 820 serán mejores ya que el Snapdragon tiene todas las virtudes del Exynos, menos el ser OctaCore, aunque ya veremos.
Bueno, tiempo al tiempo, en un mes se debería presentar el m10, esperemos que satisfaga a ambos.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 05:50:37
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
El teléfono según los prototipos enviados a testers es así:

- Frontal estilo A9 pero mucho más limpio, botones capacitivos, cristal 2.5D y puede que micrófono funcionando como altavoz.
- Trasera estilo m7
Resto de especificaciones:
- Pantalla Quad HD de entre 5.1-5.3, posiblemente amoled fabricada por Sharp.
- Snapdragon 820, 3-4 de ram
- 32 memoria interna
- 3000 miliamperios
- No lo leíste antes, pero te lo vuelvo a poner, Sensor Sony IMX377 ( mismo que en los nexus) f1.89 1.55um+ estabilizador óptico+ enfoque láser+ enfoque de detección por fase.
- Posiblemente sonido dual estereo usando el micrófono y el altavoz de la parte inferior del móvil, es decir Boomsound si, altavoces frontales no.
El móvil será así a no ser que haya grandes cambios de ultima hora, yo respeto tus gustos, pero vamos, si este móvil no te gusta no se que quieres que haga HTC.

Con esas características no lo veo mal, me gusta, espero remonte HTC que falta le hace al mundo de android, ya que HTC es de los que mejor trabajan el software.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Reglas de Mensajes