![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, pues no, los altavoces no venden, son un añadido, las características que venden son cámara pantalla batería y rendimiento, y todo eso lo va a tener el m10. De hecho el audio es uno de los pocos puntos que no se suelen exigir mucho en los móviles, si eso que se escuchen bien cuando tengas llamadas y que los altavoces se escuchen alto, no se suele mirar ni calidad ni nada. Un ejemplo claro de esto es como el s6 mismamente, siendo el mejor móvil del año pasado muchos analistas no se lo han quedado por la batería, que es escasa cuanto menos. Un saludo. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk Última edición por KikeChD Día 24/02/16 a las 16:03:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y doy fe de ello con móviles que tienen el altavoz en la parte inferior. Como el S6 o el P8 lite de unos amigos. Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2 Última edición por TrHmrt16 Día 24/02/16 a las 16:15:39 |
|
|
|
|
Cita:
Ojala me equivoque.. pero veras la ostia que se va a dar HTC con el M10. Porque por lo que costara casi todo el mundo se decantara por Samsung. La mejor pantalla del mercado despues del z5 de sony. El mejor rendimiento con su micro exynos y 4 gb de ram, el edge tiene un diseño atractivo y ergonomico, resistente al agua. La camara promete mucho y tiene muy buena pinta. Vamos que si es por todo lo que tu mencionas.. HTC tiene las de perder de antemano. Y ojo... ojala me equivoque. Si los altavoces no venden, e aqui un usuario que no va adquirir el htc one m10. Intentare conseguir un htc one x9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos si hacen un móvil redondo como lo que se rumorea, no entiendo tanta queja por los altavoces frontales, mas si se consigue un sonido similar o mejor a m8/m9. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La trasera pinta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para mi HTC no solo destaca en diseño, destaca en fluidez, rendimiento, batería, actualizaciones, sonido en auriculares, grabación de sonido, cámaras frontales y pantalla ( lo de la pantallas es en el m8) El hecho de que hagan un teléfono redondo sin altavoces frontales no veo razón suficiente por la que HTC tenga que fallar, si ellos ofrecen un producto similar o mejor que los demás, no venderán tanto como Samsung, Apple, Huawei, mas por marketing que otra cosa, pero no fallarán. El año pasado mismamente, si la cámara hubiese tenido estabilizador óptico y la pantalla hubiese sido otra, mucha gente hubiese cogido el m9 sobre el s6. Que tenga el Exynos no quiere decir nada, el s6 es peor en multitarea y en fluidez general que el m8/m9 por ejemplo. Tampoco me parece que el diseño del teléfono sea como el del IPhone, lo único parecido es el micrófono y si eso, pero vamos, es opinión de cada uno. En definitiva, que aun quitando los altavoces frontales, si hacen un móvil redondo como parece que van a hacer, no entiendo tanta queja, pero vamos, cada opinión es respetable. Un saludo. PD: Por otro lado, el x9 pinta muy muy bien, sobre todo de los acabados han dicho maravillas. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk Última edición por KikeChD Día 24/02/16 a las 22:17:50 |
|
|
|
Si lees bien, yo aparte de diseño, he puesto que destacaba en rendimiento (generalizando y englobando un poco a todo) etc...
Sobre el S7 todavia es pronto, pero en loz review que comienzan a aparecer, todos destacan la ausencia de tanto bloatware como llevaba touchwiz en versiones anteriores. Hablan de estabilidad y de fluidez. Exynos no es ninguna tonteria. Es uno de los mejores microprocesadores del mercado. No solo da rendimiento, si no un menor consumo al tener una arquitectura de 14nm. Lo que hace un menor consumo, menor sobrecalentamiento y eso implica mejor rendimiento. Un Exynos en HTC seria crema de la buena. En fin el tiempo dara la razon a quien la tenga. Ojala HTC no se estrelle con el M10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del exynos lo decía obviamente por el ejemplo del s6 vs m8/m9, que aun teniendo el 801/810 superan al s6. En el s7 veremos, pero hay un usuario de xda que ya ha trasteado con una unidad demo en comparación con su m8 y el m8 es más fluido, espero que esto al final no sea así, menudo fiasco touchwiz entonces. Tampoco desmerezco al Exynos, simplemente creo que Sense/Snapdragon 820 serán mejores ya que el Snapdragon tiene todas las virtudes del Exynos, menos el ser OctaCore, aunque ya veremos. Bueno, tiempo al tiempo, en un mes se debería presentar el m10, esperemos que satisfaga a ambos. Un saludo. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||