|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tantos huevos tienes, deja el post tranquilo y me escribes por privado y tenemos una charla. Delante del ordenador o móvil eres muy valiente. Y los huevos te los tocas tu y deja de dar el coñazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con el personal, bastante tiene el compañero con tener el móvil inservible. Gente así debería ser vetada en los foros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pena que esto no esté más regulasdo y controlado. Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso pero en fin.....
Te paso lo que a mi me soluciono el brickeo http://forum.xda-developers.com/onep...evice-t3183449 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final como no se comentaba nada por aquí, lo he tenido que llevar a una tienda donde reparan móviles, dicen que está muy muy difícil poder solucionarlo, así que a la espera estoy.. Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk Última edición por diavliyo Día 02/02/16 a las 23:07:07 |
|
|
|
Borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entra por fastboot debería dejar flashes la rom completa. Con comandos.
Al menos en la Nvidia shield tablet es así. La rom en formato fastboot suele venir en distintos ficheros con extensión .img(Kernel, System, recovery etc) para poder flashear por fastboot debe de estar el bootloader abierto, sino no te va a dejar. Ahora lo complicado es encontrar una imagen de recuperación. Mucha suerte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la imagen de la que hablais esta aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104458 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, en la tienda según dicen no lo pueden arreglar, así que lo recogeré y lo intentare yo con los pasos que me habéis puesto. ...
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas de suerte compañero, no te preocupes ami me paso exactamente lo mismo y si sigues este video lo recuperar al 100%, espero que te sirva, y ojala alguien me hubiera facilitado esto ami haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me dicen los de la tienda, que el bootloader esta abierto pero no pueden escribir en el, que les pone unlocked y no deja hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue este video
y lo tendrás de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que me detecte el telefono, me sale mtp y no puerto com como en el video, que puedo hacer..
[img=http://s13.postimg.org/ojv40uzxf/Sin_t_tulo.jpg] no me deja instalar los drivers x64 Última edición por diavliyo Día 05/02/16 a las 20:38:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja poner eso
me sale en administrador de sipositivos one plus android bootloader interface... |
|
|
||||
|
||||
|
dame tu skype y te ayudo
|
|
|
||||
|
||||
|
e echo todos los pasos, pero en el telefono no me deja escribir ni flasear nada, pone device is locked.. y ya estoy perdido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo funcionando
![]() Gracias a casi todos... Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|