|
Bueno, os cuento, tenía la pantalla rota desde hace dos meses. Usaba el teléfono sin ningun tipo de problema y resulta que ahora los de huawei me quieren quitar la garantía diciendo que el móvil tiene el brick por el echo de que la placa base se ha dañado con el golpe de la pantalla. Les he enviado la reclamación con foto incluida. Ahora a ver que responden...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, te han pasado presupuesto?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Si lo he hecho y dicen que lo único que puedo hacer es eacribirles a los de anovo, cosa que hice ayer...
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo aún sigo pendiente de recibir las piezas necesarias para la reparación, a ver cuanto tardan en llegar.
|
|
||||
|
||||
Bueno visto que no avanzaban mucho en la información que me ofrecían en la web ha llamado a atención al cliente (900483303 por si alguien lo necesita), me dicen que, efectivamente como decía jose2513, es tema de la placa base y probablemente la semana que viene esté arreglado. Me comenta que lo cubre la garantía siempre que no haya sufrido golpe o entrada de líquido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Instalar twrp (el del modelo chino, ya empecé mal, pero funcionó) y restaurar un backup de la rom india, total lo restauré e intente bajar con el rollback y ya no funcionaba, luego probe a meter la 370,550,521,109, por fastboot descompilando la rom al completo y metiendolo a la fuerza, y nada todo el rato brick, intente poner el recovery de B521 en android 6 para ver si se tragaba la B521 por botones, tampoco, el muy c*** volvia a reinstalar el recovery de 6.0 WTF? total, que el movil es inbrickeable, que no me cuenten historias los de huawei, que no saben ni ellos arreglarlo, lo unico que se necesita es un backup de algun user como tengo yo...sin ese backup es imposible arreglarlo y claro, placa muerta, pero no esta muerta, son unos pimpinelas estos de huawei.... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues que lo desbloqueen ellos y no tienen que poner placa base nueva!!si es que son tontos a mas no poder!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario: | ||
|
No tendrán el product ID porque sino confirmo tu teoria que son tontos a mas no poder.
|
|
||||
|
||||
ellos como SAT deberian tener todas esas cosas y herramientas para hacerlo, yo he trabajado en un SAT y teniamos herramientas muy muy dopadas de funciones respecto a lo que hay en la web, que ellos el multitool no lo van a usar, ellos tienen sus cosas especiales, en mi caso cuando se desconfiguraba algo, teniamos un programa que tu enchufabas el producto y automaticamente te lo reconfiguraba todo, y no tenia nada que ver con lo que habia en la web ni tampoco estaba al alcance de cualquiera. son tontos no tiene mas...
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues tras un brick el lunes pasado al intentar instalar Android 6 solo metiendo el .app (Por no leer), hoy me ha llegado un móvil completamente nuevo! Encantado con el servicio, la verdad.
Muchas gracias! (Por cierto, ya lo he actualizado jejejeje) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|