![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DaSound;20697013]
Cita:
-Bueno, a lo que vamos, en el artículo que nos trae, se ve que el amigo iba un poquito a echar tierra a los chinos, cuando si no fuera por estos móviles, mas de uno y de dos y de 20 mil (me incluyo) tendriamos un alcatel apestoso como movil. -Y todo hay que decirlo, todos echan mano de la mano de obra barata. los chinos y los internacionales. -Está claro que el marketing no es una tonteria, pero oye, si nos ponemos a ver la utilidad de unas zapatillas y la de que un famoso lleve un movil en una pelicula y nadie se de cuenta... -Hoy dia, muchos se estan poniendo las pilas y fabricando sus propios componentes, Huawei con sus procesadores kirin, Lg por aqui, Sony por ayá, ahora Intel... -Antes, Samsung sacaba un buque insignia Galaxy cada par de años si no recuerdo mal, ahora dentro de poco irán en fila india xd. Si, darán mas juego, pero ya aburren, a mi parecer. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @cashmoney su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues iphone (por poner un ejemplo) también lo fabrican allí ...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=@cashmoney;20697220]
Cita:
Estoy de acuerdo al 93,5% , en serio, pienso prácticamente igual, con matices pero de igual forma. Lo de las quotes, quotea, copia la primera etiqueta del comando y vas acotando cada bloque y contestando debajo... Queda muy comprensible y organizado. Un saludo compañero! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IVA, SAT, Atencion al cliente, garantia de dos años libre de pagos (si compras a china tienes que pagar el envio de ida...) repuestos, accesorios en tiendas nacionales, distribucion en el mercado (puedes comprar un xiaomi en el mediamarkt de al lado de casa? o en el fnac o en cualquier centro comercial?), operadoras moviles ofreciendolos, publicidad en tv, prensa, congresos, investigacion y departamento i+d+i...
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado de leer el artículo cuando ha insinuado que las marcas chinas, como Xiaomi, Meizu y Oppo tienen peor calidad en cuanto a materiales y acabados comparándolos a Sony y Samsung.
|
|
|
|
habláis de marcas chinas como si solo hubiera una, y todas tuvieran el mismo modelo de negocio, y no tienen nada que ver unas con otras, Huawei tambien es china, y compite de tu a tu con las demas, en las mismas condiciones de patentes impuestos y demas, xiaomi solo vende on line, en china y algunos cuantos paises mas (no en españa) pero a precios similares, meizu vende en europa bastante mas caro que en china, oneplus, al mismo precio....doogee y algunas otras del mismo pelo, en china ni las conocen, se fabrican alli para exportar exclusivamente, meterlas a todas en el mismo saco es un error de bulto, cada una tiene su publico, y ya somos mayorcitos para ver lo que nos conviene a cada uno, yo prefiero pagar menos y tener mas, a ser mas cool y pagar un pastizal por llevar el modelo que usa fulanito o tener que llevar una funda con agujerito para que no tape la manzanita....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala los fabricantes chinos no suban los precios como los fabricantes tradicionales ....Espero que no!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo pensaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más marca los precios es lo que calcula el experto de la compañía en marketing que decide que precio es capaz la gente de llegar a pagar por un terminal, tambien la cantidad de impuestos injustificados que tenemos en europa, digo injustificados porque solo son para sacar tajada con lo que se les ocurre, reciclaje, electronica, por tener reproductor, etc.
|
|
|
|
Tanta diferencia hay entre los precios por la legislación de aki y la de allí?? No s, pero a mi las marcas españolas o alcatel me parecen competitivas a precios con las marcas chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=@cashmoney;20697220]
Cita:
Por cierto, Samsung desde el primer galaxy S, ha sacado su buque insignia cada año, bueno, al principio lo hacía en Mayo, y ahora se han adelantado a Marzo, pero cada año. Otra cosa es que tenga mucha variedad de galaxys adaptándose al mercado, es decir, ahí están todos, y tú eliges cuál te interesa. A mí me parece muy acertado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante en desacuerdo con el artículo, sobretodo en el tema de las prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda de articulo.
No pagan impuestos. Tienen un i+d ridiculo, SAT testimonial, las patantes se las sudan y no las pagan... Cuanto cuesta un super barato OnePlus 2? sin contar el 21% del iva o el 30% de impuestos de sociedades, sin distribucion/stock por todo el mundo, ni SAT en decenas de paises, sin la parte que cobra el vendedor si no lo venden ellos directamente... etc etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy importante es que marcas como Samsung o Apple son mundialmente conocidas y tienen un prestigio, no es lo mismo decir a alguien que no entiende nada de moviles que tienes un galaxy s6 que un One Plus, aunque realmente en todo sea mejor el segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá ningún día los fabricantes chinos suban los precios como los fabricantes tradicionales.......Aunque parece queeeeeeeeeeeeeee........
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wiki wiki;20699973]
Cita:
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, incluso haciendo todo legal, sí habría diferencia de precio a mismas prestaciones ( no tanta). Porque hacer todo legal tambien premitiría unas ventajas que no permiten los pequeños volumenes. Un meizu m2 se vende en fonejaus por 200, tienda fisica con garantía....sigue siendo un buen precio. |
|
|
|
teniendo en cuenta que TODOS los moviles y sus partes se fabrican en un 99% en los paises asiaticos.....el articulo del fanboy este.... se lo puede meter por el arco del triunfo.
En cuanto a lo de los precios es cierto,salen mas baratos en china por el tema del iva,de las patentes y demas historias que comentais,pero si las "grandes marcas con carcasas de plastico"(vease samsung por ejemplo) vendieran sus grandes productos a precios mas asequibles.... no dudo ni por un momento que sus ventas mejorarian un 2000%. En cuanto a lo de los acabados de los terminales y las prestaciones y uso de componentes..... teniendo en cuenta que todo se hace alli.... comprando a uno los procesadores, a otro los sensores, a otro las pantallas y demas se hace un producto economico de "calidad" que rompe con el mercado. Es hora que las grandes marcas se bajen de la burra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wiki wiki;20699973]
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en serio, pienso prácticamente igual, con matices pero de igual forma.