|
||||
|
||||
evidentemente todo va por gustos, la estetica y todo, lo que a uno puede parecerle bonito a otro feo, lo que para uno puede parecerle necesario para otro no y asi hasta el infinito con cualquiera cosa de la que hablemos, a mi p.e teniendo en casa ahora mismo dos M5 y un E5 4G me parece todo un acierto volver a las 720p, pero para otros me consta que seguro que esto es un atraso
![]() pero eso si, cuando la mayoria de personas estan diciendo que el "logo de marras" es feo, me da que no han acertado con ello, complicarse con experimentos cuando tenian el logo de android que a la mayoria les gusta lo veo ridiculo y correr un riesgo innecesario, con la carga rapida mas de lo mismo, con el M5 hay muchisima gente que se ha quejado de la lentitud con la que carga, que hagan falta 4h para una carga completa, con este X5 sino se la implementan volveremos a lo mismo o ligeramente menos por la rebaja de capacidad de bateria, pero 3h30min para una carga completa a dia de hoy en un movil desde 230€ cuando terminales de 150€ si tienen la citada carga rapida me parece un nuevo error insisto, que tengan cuidado, igual que han subido rapidamente por el boca a boca, la buena relacion calidad/pvp o la excelente atencion al cliente a todos los niveles, pueden empezar a caer de la misma manera, yo tengo muchos de sus productos y me sigue gustando mucho la marca, pero voy viendo cosillas que hacen en los ultimos tiempos, ademas tontas y facilmente subsanables como estas, que no entiendo y creo que haciendolo reseñar puede servir para que tomen nota de ello, sigan creciendo y mejorando |
|
|
|
Cita:
|
|
En el caso del M5 está limitada la carga a 1A, por lo que el tiempo de carga estimado esta entre 3.30/4h.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo lo único que le veo peor al bq es el sonido, y quizás la cámara, pero por muy poco margen; en fluidez el bq se lo come vivo, además de batería, mira que del moto dura, pero la del bq más. Luego ya estéticamente cada uno tiene sus gustos, ahí no entro, yo sinceramente hoy escogería el bq, a pesar de ser más antiguo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi el E5 4G 2gb me parece uno de los mejores terminales del mercado en su segmento de gama baja-media, con eso te digo todo, no es el que mejores acabados/materiales tiene, no es el que mejor camara tiene, no es el mas potente, no es el que mejor hardware monta.... pero es que luego en el dia a dia es una autentica gozada lo rapido, fluido y estable que funciona todo, a eso le sumamos una autonomia de lo mejor que yo he visto nunca, si actualizara a 6.0 seria ya el acabose y entonces venderia mi M5 3gb/32gb para comprarme uno, con eso te digo todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
Si lo del diseño de los botones del X5 no te importa yo lo compraría antes que el E5 4G, por lo menos tendrá Android M cosa que el E5 4G lo dudo. Última edición por Preep Día 19/10/15 a las 17:22:25 |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo que la inclusión de un certificado ip hubiera sido genial, y aunque creo que lo ideal hubiera sido tomar la base del M5 para hacer el X5, me da a mi, que la estrategia es sacar en unos meses una evolución.
A mi el logo de bq como botón home me parece muy bien Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El X5 es muuuy bonito, ¡chulísimo!, un 8,5 para Bq en diseño. No le doy un 10 por los logos de los botones, eso no va a funcionar...
El rendimiento y pantalla son inferiores al M5 (que también bastante bonito con el diseño minimalista), supongo que lo han hecho así para cubrir más sectores de consumidores. Los móviles Bq en la actualidad y por el precio que se venden no tienen rival en el mercado. Última edición por Malevik Día 23/10/15 a las 21:39:23 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevik su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres móviles con sus 2 años de garantía en sat oficial por |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() No seamos fanboys pero tampoco faltemos a la verdad ;) Última edición por artagerges Día 31/10/15 a las 04:50:31 |
|
||||
|
||||
La verdad es que no es un terminal feo, con ese acabado metálico es muy bonito, pero las cosas como son, por dentro es inferior a un M5, aquí entra lo que quiera cada uno, un terminal normalito con acabado metálico o un terminal acabado en plástico pero más potente, en precio la verdad es que anda a la par con el M5, quizá es un poco más barato el X5, pero en especificaciones es inferior, pantalla, procesador y a pesar de que en algunos sitios ponga lleva NFC, no es así. Así que como digo para incluir acabado metálico y mantener el precio han tenido que reducir hardware, aun así no debería ir mal, puesto que lleva android "puro"
|
|
|
Cita:
Creo que nadie ha dicho jamás que sea igual o superior al M5, desde el minuto uno se ha dicho que es el sustituto del E5 4G, ni más ni menos, un poco mejor terminal sobre el papel, tanto por materiales como por hardware interior más actual. No han reducido nada, han actualizado el hard del E5 4G con las nuevas versiones de sus predecesores, nada más que eso, el que espere otra cosa está muy equivocado, no es eso lo que se ha dicho el día de su presentación, hay unos cuantos vídeos en internet y yo no he visto ninguno que diga que lleva NFC. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ya se puede pedir en Movistar.
http://www.xatakamovil.com/movistar/...cios-y-tarifas |
|
|
||||