|
|
|
Gracias a todos. Todos los agradecimientos a las 2 web que he puesto en el Post original.
Son unos cracks!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pidete una pantalla con marco y en menos de 15 minutos la tienes funcionando....almenos es lo que me cuesta a mi cambiarlas con marco.....si es sin marco es ideal tener las pegatinas con la forma del marco....despegas la pantalla original, quitas la pega que se ha podido quedar, pones la pegatina nueva y apegas la nueva....aunque segun donde compres el lcd mira la calidad pq hay muchos de calidad pesima....esquinas oscuras...fallos o parpadeos del lcd...etc etc...
|
|
|
|
Post principal actualizado con un pequeño tutorial para cambiar el cristal de la cámara trasera!!!
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.reparatuocio.com/cambiar-...i4-p-2470.html Por 100€ valió la pena. Ahora me funciona otra vez a la perfección! Saludos. |
|
|
|
Voy a subir un poquito este hilo, que creo que es muy interesante para todos.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me atasco la bandeja de la sim
y por lo que veo habrá que llegar hasta el punto de quitar la placa base ![]() El problema es que he preguntado en varios lados si saben reparar ese fallo y nadie conoce el teléfono en mi país y nadie se anima a meterle mano. Realmente será muy difícil hacerlo yo mismo? Lo que me da más miedo es quitar esos conectores tan pequeños que se ven en las imágenes. Asi me quedó : ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya había visto ese apartado, solo comentaba que me da miedo hacerlo por mi mismo
![]() Alguien ha quitado esa base? Necesito mucha experiencia para hacerlo por mismo? O cuenten sus experiencias :'( Tan feliz que estoy con el teléfono que llevo a penas 3 días con el. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha roto la pantalla de mi Xiaomi mi4, me dais algún consejo? Es difícil cambiarlo?
|
|
|
|
Por suerte, de momento solo tengo un par de rallitas, pero el día de mañana quien sabe... Este tema merece una chincheta.
En cuanto al compañero de arriba, en el primer post tienes opciones para cambiar la pantalla tu mismo o en post anteriores, tienes webs fiables donde poder enviarlo y que te lo reparen. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aliexpres sale a 25€ y en un paki cobran 20€
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También estuve a punto de cambiarla yo,mirando el tuyo no lo vi difícil peeeero por si acaso y por solo 20e de lo puso Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde me recomendaríais comprarlo? Algún vendedor recomendable en Aliexpress?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»