![]() |
|
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si lo entiendo..
Si no entiendo mal, el orden sería:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=5 Efectivamente, en tu caso que todavía no has rooteado, lo mejor es que actualices mediante OTA a la última versión disponible y luego rootees e instales TWRP. Cuando llegue la próxima actualización tendrás que decidir que opción eliges de las disponibles. Saludos. |
|
||||
|
||||
No he conseguido el root
Lamentablemente, tras instalar la actualización no he conseguido el root.
Os cuento: La aplicación mobilego primeramente (tarda un rato) afirma haber rooteado el dispositivo, pero, al abrir el supersu para actualizar binarios me dice algo como que "El ejecutable de SU no está instalado, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!" "Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros específico de tu dispositivo!" Repito la operación y ahora simplemente no puede. Después lo intento con kingroot y tampoco puede. Da la impresión que se ha quedado alguna basurilla que impide tener éxito. O eso o que hay algo en la nueva versión que bloquea el roteo. De momento no tengo ninguna prisa, por lo que esperaré acontecimientos... Ya os contaré. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y rooteado sin problemas, como mucha más gente, pero......
Si no habías probado a rootear antes de actualizar (se supone que tampoco habrías podido hacerlo) puede ser que te encuentres en el mismo caso que otros usuarios de Modaco y es que hay algún lote, partida, serie.... que como en otros modelos de ZTE viene con la partición del sistema protegida contra escritura, por lo que no hay modo de escribir nada en el sistema incluso con el móvil rooteado. La única manera de hacer cambios permanentes en el sistema es desde el recovery (ya sea original o TWRP). La solución en este caso es usar Kingroot que permite tener permisos de root momentaneamente, aprovechar ese root temporal para instalar TWRP. Luego una vez que ya tenemos instalado TWRP, podemos rootear desde el flasheando el zip correspondiente. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo. He conseguido root temporal con kingroot , luego sin reiniciar he instalado el TWRP y para terminar y guiado por este recovery he instalado súper su . Después he desinstalado kingroot a mano. Y todo gracias a ti.
Ya soy root . Se confirma lo que decías, no puedo cambiar el boot animation ,pero si puedo dar permisos a aplicaciones sin problemas. Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072241 Puedes usar el TWRP para cambiar el bootanimation u otros archivos. falsheadolos. TWRP también dispone de un navegador de archivos. Si tienes un bootanimation que quieras poner por cualquier motivo, pásamelo y hago un zip flasheable para cambiarlo. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 29/09/15 a las 21:13:55 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo. Ya tengo el bootanimation puesto desde el TWRP . Ahora a esperar una solución al "read only" de la partición /system, etc.
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk Última edición por cutandaweb Día 01/10/15 a las 13:57:20 |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, aye probe cob el kingroot y no pude terminar el root y con el mobilego solo se me reiniciaba el movil, me recomendais que flasheo de nuevo la rom o si restauro de fabrica lo tendre sin residuos? Me interesa bastante el root
|
|
||||
|
||||
Inténtalo como yo
Cita:
Asegúrata de instalar la ULTIMA versión del Kingroot descargada desde su web oficial. Una vez con el nuevo recovery es coser y cantar... ![]() |
|
||||
|
||||
ya he rooteado con kingroot y he flasheado el twrp, de donde saco el zip del rot para flasherlo desde el recovery?
|
|
||||
|
||||
me autocito, ya lo tengo por fin, gracias compi
|
|
||||
|
||||
se puede liberar este telefono de vodafone via firmware ?
|
|
Creo que vienen todos libres, aunque lleven el boot animation de Vodafone. O por lo menos es lo que me dijeron a mí cuando solicité que lo liberaran.
Prueba con una sim de otro operador. Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
Alguien sabe algo de la actualización OTA 5.1.1 que parece ser que está llegando a usuarios de otros países como Reino Unido e Irlanda?
Viene en los foros de MoDaCo pero mi inglés es muy limitado y el traductor es poco fiable Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He actualizado a 5.1.1 y no puedo hacer robot, antes lo tenia rooteado, ahora el king robot me da fallo y he probado varias versiones. A alguien mas le pasa?
|
|
Hola n puedo ni root ni twrp con ste metodo ayuda
|
|
||||
|
||||
Entonces en la ultima actualización MR07b (corregirme si no es la ultima) ya no se puede hacer root.???
Es que estoy en la MR02b y no se si actualizar porque me interesa el root. Confirmado: En la ultima ROM ES07b pude hacer root utilizando kingroot descargado de su web, Lo intente dos veces y decía sin éxito que volviera a intentarlo pero salí y entre a es explorador y clike opción root y me pidió confirmación el kingroot. Ya flasee ayudado de flashsify el twrp y posteriormente el zip de supersu, comprobando que se instalo en /sistem/app, y de kingroot no lo encuentro por ningún lado posiblemente al flasear el zip de supersu me lo desinstaló automáticamente. Última edición por Iralpap1 Día 28/05/16 a las 16:19:15 |
|
|
||||
|
||||
Sabéis si se puede utilizar link2sd, lo digo por eso de que el mio parece que tiene eso de sistema protegido escritura, aunque el supersu se mantiene en sistema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|