![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya no hay quien entienda la gama de sensores sony. IMX278... Eso que es? Gama TOP, media, media alta o medio baja?
Prefiero mil veces PDAF sin laser que ausencia de det de fase y laser. |
|
|
||||
|
||||
si su precio es inferior a los 400 me pareceria un telefonazo sinceramente, su procesador es mas que suficiente para mover cualquier juego actual de la store, android stock que siempre se agradece un montonazo , la camara parece q va a ser un puntazo , 5,2 pulgadas me parece un tamaño totalmente aceptable, 5.5 puede parecer mucho y 5 para el q venga de una 5,5 es pequeña asique 5,2 es una medida totalmente aceptable, la bateria segun dicen va a ser grande, es decir lo minimo que se le puede pedir a un telefono de hoy en dia esq te dure un dia dandole un uso alto y este parece q tiene buena pinta tambien en bateria, la pantalla 2k me parece un poquito un capricho pero bueno no viene de mal ver un poquito mejor las cosas XD , altavoces frontales que tambien se agradecen , aora ya si leva nfc y radio seria ya un puntazo, me parece muy completo con huellas dactilares, si esq para mi lo tiene todo, eso si , segun los rumores XD tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
No se porqué me da que el precio será superior a 450€.
Alguien sabe si han solucionado la vulnerabilidad con los sensores? |
|
649 euros otra vez? Con esas especs me da que si
|
|
A ver a cuánto le ponen, que estos se pasan a veces...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mismo sensor que el huawei p8, sin duda interesante
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con esas espes de 400 me extrañaria que bajara y siendo una gama inferior al de huawei tambien me extrañaria que montara el snap820 que ni el huawei montará. El 808 por lo menos en mi G4 y creo que en todos se calientan que da gusto y la bateria tampoco es para tirar cohetes, tendrian que meterle 3500 para que aguantara bien bien. Yo voto porque le meterán el sp620. Tambien me extrañaria que no fuera curvo. Y lo bueno es que será 100% fluido asegurado! aunque no dé 80K en antutu
![]() |
|
||||
|
||||
El nexus 5 se ve bien espero no fallen escatimando batería y que su precio se revalorice
|
|
||||
|
||||
No se, yo la verdad, tambien preferiria el 620 y que tuviera SD. La camara al menos tiene buena pinta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|