|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de latinoamérica no se sabe nada?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/mercado/...-ultimos-datos La noticia de ABC indica que Samsung preveía vender entre 50 y 60 millones de ventas entre el S6 y el S6 Edge pero que los analistas cifran esas ventas en 50 millones. Ojo, aquí sería sumando ambos modelos. http://www.abc.es/tecnologia/noticia...507070938.html El resto de blogs dan unas cifras similares y repito, son estimaciones hasta acabar el año y no de unidades ya vendidas. Sólo Samsung puede dar unas cifras reales y el resto son puras estipulaciones Igualmente los inversores de Samsung aquí en el foro estarán de enhorabuena. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo llegara, lo irán lanzando por etapas
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 24/08/15 a las 15:34:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que versiones de gorilla es suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando estoy de que saquen el Note 5 en Europa... para pillarme el Note 4 cuando consecuentemente baje de precio. Yo no necesito lo último en móviles pero si algo muy bueno a un precio razonable. Con Samsung hay que aplicar la máxima en informática; no te compres lo último, sino lo penúltimo, que siempre tiene una mejor relación calidad/precio. Es aberrante lo que pueden llegar a pedir por sus últimos y más flamantes lanzamientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo dormir tranquilo esta noche, hasta hoy no podia conciliar el sueño.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overlander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los crash test, que no son mas que dejar caer el teléfono, el Note5 peta de una facilidad apabullante, como todo teléfono de cristal, es lógico, es cristal, por muchos gorilas que lleve encima no deja de ser cristal, el cristal es frágil, por eso Apple y Google dejaron de montarlo rápidamente, y estos de Samsung ya han sacado 2 tope gama con el cristal, si es que son idiotas ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ViSo36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a los de sur america nis toca esperar hasta el otro año
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que si no lo sacan en Europa la gente protesta, y si lo sacan, también. Es para partirse...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un cristal puede tener una dureza contra todo tipo de roces pero ante un golpe no deja de ser cristal por lo que el riesgo de que se rompa es más elevado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema aquí es que Samsung nunca dijo que no lo fuera a vender en Europa, eso fueron todo especulaciones de los blogs de turno, que como no tienen noticias las generan día tras día a base de rumores y así tienen la calidad que tienen...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...galayx-s6-edge |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||