|
||||
|
||||
hola, a tod@s.
he abierto un nuevo post, pero nadie me ha contestado, y he pensado poner aqui mi comentario, por si alguien pudiera ayudarme. podriais facilitarme una serie de versiones. mirar en aplicaciones, y mandarme la informacion de que versiones teneis instaladas. serian las siguientes. Servicios de google play Google play Sistema Android Shell Logsettins Actualizaciones del sistema en principio creo que estas. seria entrar en aplicaciones desde ajustes/todas/y clicando en las que he mencionado.y decirme que versiones teneis. He rooteado la tablet, pero me he cargado todo lo que tiene que ver con google. servicios, gapps, etc. Si me pudierais ayudar, estaría muy agradecido. o si pudierais sacarle la firmware de fabrica, y pasarla, ya seria la ostia. Muchas gracias por vuestro tiempo saludos |
|
|
||||
|
||||
Que la tablet esta interesado en ella, os da alguntipo de problemas o va bien
Graxias y un saludo |
|
||||
|
||||
Va con un poco de lag, al menos la de mi mujer pero no demasiado exagerado
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
Como bien dice el compañero , tiene lag , con una actualización podrían arreglarlo , pero me da a mi que no va a llegar esa actualización.
La pantalla muy buena , y la batería aguanta bien para toda la resolución que tiene que mover. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si tiene soporte otg para conectarle pendrives?
Saludos |
|
||||
|
||||
yo tengo la energi tablet pro 3 que lleva el allwinner a83 con android 6.0 y no hay manera de rootearla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|