![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mismo problema..
Perdonad chicos pero es que tengo ya el mismo problema y no se que puedo hacer....
por que el movil le he echo todas las rom que he visto en el foro de UK incluso de Francia , y nada , le doy a start en Odin y me sale recovery , luego eboot , y luego pass en verde , y cuando va a reiniciar vuelve a salir las malditas letras rojas , alguna solucion porfavor???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayuda tengo un s6 edge sm-g925i y cuando lo prendo no aparece el logo de samsung y solo aparece la luz azul arriba, porfavor alguien que me ayude estoy muy desfraudado porfavor, una ayudita porfavor
|
|
||||
|
||||
s6 edge sm-g925i
me podrias ayudar amigo, es que yo roote mal creo mi celu y ahora no anda bien, tiene un recovery pero nada, cuando lo prendo me dice kernel no se cuanto pero en letras rojas y despues la pantalla queda en negro y que la luz azul arriba y despues se apaga, me podrias ayudar?
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, nose si me lo pueden resolver, ami me aparece "Kernel is not seandroid enforcing" en rojo arriba a la izquierda, y no tengo activada la depuracion USB, como hago?????
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas! Disculpen podrian ayudarme intente root mi cel y se apago y cuando volvi a prender tiro el logo de samsung y arriba la letras rojas de kernal..... y vi sus comentario y hice el procediemiento de boton power y volumen y mentiro otro menu de volumen abajo cancelar volen arriba continuar pero le di volumen abajo y me volvio a tirar el logo y las letras rojas y sigio sin arrancar volvi hacer el mismo procedimiento pero ahora presione volumen arriba y me tiro otro menu que y aparece una flecha grande y dice downloading... do not turn off target y de ay no pasa y no se que deba hacer por favor ayuda !!
|
|
Hola muy buenas tengo rooteado mi galaxy s6 con la rom oficial pero queria ponerle una rom. Por eso instale por Odin el TWRP y con el autoreboot desmarcado. Mi sorpresa es que cuado quiero iniciar desde el recovery me salen la letra rojas del titulo del post. Alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo cuando os pase esto:
1) Si no os deja apagar el móvil vol. abajo+power 7 segundos. 2) Entrar en modo download. 3) Poner un firmware de vuestro modelo por Odin PC. Pierdes root y recovery pero vuelve a funcionar todo. Lo unico el recovery no soy capaz de ponerlo. |
|
||||
|
||||
hola a todos
intente poner la rom oficial de samsung note 3 SM-N9005 la 5.0 llolipop, y ahora no consigo apagarlo, es mas esta todo el rato en un bucle que dice asi: RECOVERY BOOTING.... RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING Set warranty Bit: recovery 1.- me salia todo el rato una ventana que ponia "el proceso com.iphone se ha detenido, y le daba ok y seguia saliendo otros errores del mismo tipo, hasta que consiguie entre ventana y ventana poder restaurar de fabrica y fue cuando se me quedo como indico arriba. 2.- Odin no me reconoce el terminal. por favor necesito ayuda tenia mucha informacion y fotos familiares imposible de volver a repetir. Me podeis ayudar? Tendrá solución o lo tendré que tirar. Muchas gracias por vuestro tiempo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una disculpa no encontre como eliminar este mensaje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte! |
|
||||
|
||||
acceder al modo download
Con este problema, ¿como se puede acceder al modo Download? Yo tengo este problema y cada vez que intento reiniciar el terminal me es imposible ya que el error sale de manera continua.... ¿alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema pero en mi note 5 sm-n920t con Android 7
Q tal yo instalo con Odin el recovery y lo instala muy bien y se í te ya reiniciar pero salen esas letras rojas y no pasa nada no me deja apagar y vuelvo a instalar la rom stock y se arregla pero quiero instalar el recovery hago los pasos de activar el OEM y USB en desarrollador y nada ya lo eh hecho varias veces y vuelve a pasar los mismo espero me entiendan y puedan ayudarme gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|