|
||||
|
||||
OutK45T puso mas arriba que si le funciona el botón físico de la cámara...
Habrá usado otra apk ? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es la primera aplicación de infrarrojos del play store que me funciona. No la he probado en esta rom, la he probado en miui. Por favor, alguien que la pruebe en esta rom y verifique si funciona. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy pensando seriamente en cambiarme a esta rom. Funciona la radio fm? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Con esa ROM no me detecta la tarjeta sim
|
|
OK, con la app "Lenovo Super Camera v.4.1.3" si que funciona el boton fisico para sacar fotos.
|
|
Quita antes la contraseña de la sim, instala la rom y prueba. (Antes de cualquier cambio haz copia de seguridad del telefono SIEMPRE)
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El infrarrojos no funciona, la sim solo la reconoce si no tienes pin y el botón de la cámara funciona pero no para abrir la cámara ni enfocar, solo para echar la foto
|
|
|
Cita:
Si, el boton de la camara solo es para hechar la foto, no enfoca ni abre la app. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya es algo...
|
|
||||
|
||||
Hola alguien sabe como unificar la memoria interna es que siempre las divide en dos memoria Interna 2.46 tb y 24 o algo así para la externa como puedo hacer para que las aplicaciones estén en la misma memoria sin limitaciones pues después de 20 aplicaciones empieza a décir que ya no espacio y se tienen que eliminar aplicaciones de antemano agradezco su ayuda gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi tb me interesa eso! pero creo que no se puede...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la rom de cyanogen creo que sale unificada, o al menos dan mas espacio para aplicaciones, no lo recuerdo bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Han sacado nueva version?
Veo que en el foro chino pone que la ultima version es la del 24.06 www.tdbeta.cn/forum-z5s-1.html He intentado registrarme pero no puedo, puto chino... ![]() Última edición por Peibolcs Día 21/07/15 a las 13:25:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
si esta como texto dentro del build.prop, no lo encuentro... podrias poner una guia detallada de como hacerlo please? ***EDITO*** Instalé la apk "Language Enabler" y listo. No pillaba la sim, pero cambiando "Preferred network type" a CDMA/EvDo/GSM/WCDMA" se corrigió. ¿Alguien sabe por que me sale una exclamacion en el icono de la cobertura? Sale siempre tanto con datos como con wifi. saludos. Última edición por Peibolcs Día 26/07/15 a las 21:37:19 |
|
|
Cita:
|
|
Te paso el enlace para obtener el ESexplorer: https://mega.co.nz/#!6xojmBiI!YFEb5Z...eC7bebQBUyZcLE
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar!
Es curioso, pero no me sale el archivo haciendo tal y como dices, pero bueno, con el apk que mencioné arriba tengo casi todo en español y entiendo ingles mas o menos así que no me preocupa. Lo malo de la exclamación, es que no sabes cuando tienes 3g... ![]() Otra cosa, que apli de camara usas? A ver si mejora las fotos de noche, pero me da que el problema es el flash, que entre flash y foto pasa mucho tiempo y queda oscura... saludos crack |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:44 (GMT +2)