![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuanto menos es un owned si en la cuenta de twitter de htc anuncian sus nuevos terminales sacándoles fotos con un iPhone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es solo una foto sacada en una exposicion por alguien con un iphone. q raro,no!! XD.
la cagada seria si una foto promocional y profesional la tomasen con un movil, eso si que seria chapuza |
|
|
|
Menuda estupidez de noticia.
¡¡¡Alguien sacando una foto a un terminal con un iPhone!!! De vergüenza ajena este tipo de relleno..... |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve a primera vista que no es real...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece tonteria, ni los de htc se fian de sus productos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no era la foto oficial tampoco tendria sentido borrar el tuit del usuario, no? . Es un gambazo para unas risas nada mas. Creo recordar que apple usaba windows en su linea de ensamblado de los iphones . Y seguro que microsoft cuenta con servidores linux en alguno de sus equipos. Lo dicho , una risa sin importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La "noticia" no pasa de mera curiosidad.
¿alguien cree que todos los empleados de Ford tienen un Ford, o todos los empleados de Nike solo visten Nike, o los trabajadores de McDonals solo comen allí?. Lo único que se puede criticar al responsable de la foto o de la cuenta de twitter de htc es que no haya revisado bien la foto para no hacer publicidad a otra marca pero en su vida personal puede utilizar la marca que quiera independientemente para la que trabaje, faltaría mas. |
|
|
||||
|
||||
|
no me creo que sea htc de manera oficial...
si quieren hacer publicidad sobre un movil no le sacan una foto con otro movil... le sacan una foto con una camara de verdad, y un fotografo de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a meteduras de patas, seamos quisquillosos y no es FC Barcelona vs juventus sino al revés, juventus FC barcelona
Última edición por JoseAC1411 Día 07/06/15 a las 00:42:28 Razón: Correcciones de palabras |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj para matarlos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en una foto del twitter oficial de HTC para hacer promoción de su modelo "edición Champions", campaña en la que han invertido muchos €€€€, salga reflejado un iphone, se mire por donde se mire es una cagada muy muy grande. Esta compañía va cuesta abajo y sin frenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que ha sido más planeado de lo que se cree. Y el fenómeno viral que ha resultado un éxito... Que hablen mal de mi, pero que hablen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todo el mundo habla de htc, creo que les salió bien la jugada, publicidad gratuita la llaman.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Que hablen de mi aunque sea mal" Oscar Wilde
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí