|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo... Puedo llegar desde la aplicación pero no encuentro el camino como en el Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con un LG Watch R.
Comentado a Huawei desde el día que lo compre no me dieron solución. Solución momentánea descubierta por mi mismo: Desactivar el bloqueo de pantalla, así no resetea las notificaciones |
|
||||
|
||||
Solución a medias, cuando reinicias el teléfono se desactiva otra vez.... Espero lo solucionen pronto
|
|
||||
|
||||
Hola. Soy nuevo en Android y creo que tengo el mismo problema que vosotros. Me he comprado el P8 y al instalar Cm Locker me pide el permiso, se lo doy y aleatoriamente deja de funcionar y me pide permiso otra vez. Espero que solucionen esto porque el único desbloqueo con notificaciones en pantalla que funciona es el Default, el resto al menos en mi caso no llega ni una notificación en pantalla solo en la barra de estado. Tenéis alguna solución? Muchas Gracias
|
|
Yo estoy igual que vosotros... vaya cagada por parte de Huawei... Alguien sabe algo más como poder solucionarlo...
|
|
||||
|
||||
En la actualizacion que esta llegado estos dias, se soluciona.
Saludos |
|
|
Cita:
Por lo que veo solo están actualizando vodafone. Se sabe algo de los nuestros. Que mejora trae esta actualización aparté de resolver el tema del acceso de notificaciones. Saludos. |
|
||||
|
||||
Os aconsejo que entreis al chat que tenemos en Telegram, aqui tienes el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015903 Las actualizaciones creo que llegan de las operadoras, sobre las mejoras entrar al grupo de telegram y hay os pueden explicar mejor, de momento lo que dice el usuario Gachet, han arreglado las notificaciones y ve mejor la duración de la bateria. Saludos |
|
||||
|
||||
con la nueva actualización de Vodafone, sabéis si se corrige este bug?
Es que teniendo un G Watch y estando a punto de renovar terminal, no me gustaría quedarme con el reloj de adorno. |
|
||||
|
||||
Nadie lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y creo que aunque no lo reinicies también se desactivan, lo que parece que tarda más rato en hacerlo
|
|
||||
|
||||
Por cierto, a vosotros os funciona el control multimedia cuando estáis escuchando mp3? En el smartwatch me refiero
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nadie ha respondido y por lo que veo aquí tampoco. |
|
Como os va la bateria?
|
|
||||
|
||||
Pues vinculado todo el día con el moto 360 y ma talkband b2.. a mí me llega justito echando unas 3 horas de pantalla
Pero nos han prometido que la cosa mejorará pronto |
|
||||
|
||||
Bueno que ha pasado con este error? Se ha solucionado o se ha sacado actualizacion?
|
|
||||
|
||||
Si, el que al bloquear la pantalla se borre el acceso a notificación que das a una app
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|