|
|
|
*No tiene control de volumen de notificaciones, musica, llamadas por separado o.o
*No puedo hacer que gire jajaja *Creo que pierdo 2 rayas de señal en lugares cerrados (8 |
|
|
|
|
|
Para los que usan esta rom en un d805 y no les funciona la rotacion, deben instalar la baseband modificada para aosp
http://www.wuala.com/leonevo/LG-G2/M...ODEM_AOSP.zip Saludos Última edición por zar2603 Día 30/04/15 a las 02:21:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Compañeros gracias por el aporte una pregunta
Como esta basada en 4.4 debería si estoy en 5.0.2 primero instalar un boot loader jelly bean Luego la rom Y el base band kit kat para mi modelo verdad primero obviamente sus respectivos wipes verdad |
|
|
|
Finciona en D800?
|
|
|
||||
|
||||
|
man por ahora nadie se quiere arriesgar .. yo xq no tengo las herramientas para instalar rom stock ..
|
|
|
|
Puede ser con cualquier recovery o al igual que miui se recomienda philz para probar si se puede regresar de lollipop
|
|
|
|
Yo la instale con twrp bumped y no tuve problemas
|
|
|
|
Muchas gracias compañero entonces con el twrp estoy con rom quetzal lollipop :
Wipe a todo menos memoria Boot jb Rom Baseband Y reboot Estoy en el trabajo y si no respondo en un máximo de 2 horas es por que estoy con un brick buscando la forma de recuperar lo si escribo es para confirmar desde la nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena la poca repercusion de esta ROM, es una rom buenisima a mi parecer. Descargandome la version 4.5 basada en Lollipop, decir que es una primera version, pero la voy a probar y luego comento si le interesa a alguien. Bugs dicen que el NFC desde la barra de tareas, no se que de la vibracion y algo con el GPS. Al parecer, esta se basa en stock LG asi que en cuanto la pulan sera mejor. Enlace de descarga para quien quiera, ojo, es una beta: http://firmware.meizu.com/Firmware/F...f72/update.zip
EDit: se recomienda flashear desde una ROM Lollipop. Edit 2: no consigo hacerla bootear, la voy a descargar de nuevo. Última edición por skater96 Día 06/07/15 a las 14:35:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skater96 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tus impresiones. Y ver tal funciona
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no la pude instalar
, me tira un error con el update binary... a esperar haber si alguien la hace andar y dice comoEDIT: la instale arriba de una rom lollipop (la cheloz) y la instalo haber si boteEDIT 2: La instale y arranco.. Es igual que la KitKat esteticamente y tengo un problema que el led de notificacion delantero me quedo encendido cambiando de colores Última edición por cvrteam Día 06/07/15 a las 20:58:07 |
|
|
||||
|
||||
|
como va la cosa en cuanto fluidez y bugs??
me interesa bastante esta rom, y si esta basada en stock mucho mejor... viene con quickremote y camara stock?? |
|
|
||||
|
||||
|
Camara viene con la de Fyme osea la misma que traia la version 4.1.3, quick remote no trae.. y como dije antes la tuve que sacar porque el led de notificaciones delantero se queda prendido cambiando de color y no hay forma de apagarlo.... en cuanto a fluidez lo poquitito que la probe iba bastante bien
|
|
|
|
Hola compañeros, por si os interesa esta disponible flyme os 4.5 con base lollipop, por falta de tiempo no la he probado, pero seguro que funciona bastante bien.
Un saludo. http://forum.xda-developers.com/lg-g...orted-t3179802. Última edición por tebi69 Día 18/08/15 a las 23:04:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|