|
||||
|
||||
Si no puede en windows 8 me lo envia y le echo un vistazo,esque esta muy rarito es el primer movil que pone desiculdad pero voy a intentar hasta que se puede .
![]() ( Gracias chicos por todo ) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
no me di por vencido y segui insistiendo con el telefono.
despues de probar infinidad de cosas, kdz , zip etc etc etc, pude revivir el celular, pero a medias la solucion fue bootear un recovery con un programa y luego flashear un recovery, una vez teniendo recovery pude empezar a probar cosas. actualmente tengo RECOVERY TWRP O CWM estoy porobando ambos para seguis instalando roms tengo el movi funcionando, sin señal, sin sonido, y con muchos errores, no lo detecta la pc en mtp y varias cosas mas, no puedo entrar en modo download porque pone fastboot, solo recovery o iniciar normalmente pero por suerte tengo android instalado , puedo usar wifi, aplicaciones etc, tengo que seguir viendo como solucionarlo Última edición por N3tz Día 30/04/15 a las 03:45:18 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
recien le puse una stock para el mismo modelo d806 y queda en fastboot, esto tiene algo raro |
|
si alguien sabe de algunos links para bajar zip flasheables para D802 o D806 , se lo agradeceria
ya probe 2 zip stock originales, 1 da errores y encima no tiene señal, el otro directamente entra en fastboot tendria que seguir probando hasta uno que funcione Última edición por N3tz Día 30/04/15 a las 04:14:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 Un saludo y espero lo soluciones!! |
|
Amigo, debes instalar solo rom stock de tu modelo.
|
|
este tema esta solucionado, voy a crear uno nuevo por el tema de la sim.
GRACIAS A TODOS Última edición por N3tz Día 30/04/15 a las 16:28:13 |
|
como lo solucionaste? tengo un lg g3 exactamente igual
|
|
||||
|
||||
Me pasa Igual con un g3 d855, si pueden dar la solución seria ideal
|
|
||||
|
||||
Muy buenas; al final lograron arreglarlo? A mi telefono le pasa lo mismo jeje
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola tengo el mismo problemas pero con un g3 d855 alguna solucion como puedo hacer el puente en esa placa, un saludo
|
|
||||
|
||||
nesesito su ayuda solo que tengo lg g3 beats
tengo ese mismo problemaa y me da ese mismo porblema en la consola
|
|
Alguien lo ha solucionado..?? justo me pasa con mi Nexus 5 D820, ayuda..!!
|
|
Amigos, nadie nos puede echar una mano con este problema..?? saludos desde México..!!
|
|
||||
|
||||
Felicitaciones para los 2 La verdad q es una acaricia al alma saber q existen personas como ustedes quizá sea tarde xq recién entro buscando una solución al problema del failed remote failure y ver q existe en este mundo gente como ustedes me llena el alma saludos a todos y seguiré buscando una solución un abrazo grande para todos
|
|
||||
|
||||
![]()
Tratando de reparar mi LG G3 beat llegue a este foro con el mismo problema que todos ustedes y cuando estuve a punto de perder las esperanzas me puse a analizar la linea de comando que se ingresa al CDM y vi lo siguiente:
fastboot erase boot ===> borrar la particion boot fastboot flash boot boot.bin ===> flashear la particion boot con el archivo boot.bin entonces pense que tal si pongo boot (levantar iniciar desde) y utilizo el archivo laf.bin (contiene el modo descarga) entonces lo hice con el siguiente codigo: fastboot boot laf.bin y empezaron a salir letras en mi pantalla mas que en la matrix y boom! entro al modo descarga ahi meti el KDZ con flashtools en modo cs emergency y cse flash y listo mi celular reinicio y prendio como nuevo con las configuraciones... pero al menos revivio no? Tengo que aclarar que el archivo laf.bin lo puse en la carpeta de adb siguiendo previamente todo el proceso para llegar hasta ahi... espero q alguien tenga guardado su pisa papeles aun y la logre ![]() |
|
||||
|
||||
auxilio
hola, me pasa algo similar, todo me sale ok ,pero en flash system me sale FAILED (remote: flash write failure)
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|