|
Exacto |
|
|
||||
|
||||
¿Pierdo datos de aplicaciónes, contactos, etc?
Hola,
Antes que nada agradecerte tu excelente post fjrish y animarte a que sigas actualizándolo. Ya sé que habría que hacer una copia de seguridad, pero aún así ¿Alguién que haya actualizado me puede decir si ha perdido los datos? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sí lo hacess por vía ota no lo pierdes, si lo haces desde flashtool si deberías hacer una copia de seguridad por que lo hace flashtool reace todo desde cero cómo de fabrica, mejor es que utilices el programa de Sony para resguardar todos tus contactos, fotos y demás archivos entre música y cosas que tengas antes de hacerlo. Gracias por tu comentario ![]() |
|
||||
|
||||
La compilación española todavía no se ha liberado?
|
|
De momento no
|
|
||||
|
||||
Hola ya salio la de Europa Central? En teoría es por OTA no?
|
|
hola...disculpen..pero recien estoy aprendiendo...como hago para instalar esa Rom...ya tngo el flastool..y ahora?...(descargue la version para EE.UU....esta bien??..soy de Perú...C6902) gracias de antemano
|
|
perdonen a que se refieren esos 8 numeros dentro de softaware info esos concuerdan con mi celular tengo que poner ese exactamente o puedo poner otro ami me sale en customization 1277-2364_R6C
|
|
||||
|
||||
Perdonar por la ignorancia, pero ¿Cómo cargo el ftf a través de Pc companion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, me pongo a ello!!
|
|
Buenas chicos estoy subirendo la C6903_Customized ESMi_1276-2578_14.5.A.0.242_R2D_C6903
Mi conecsion es un poco lenta y tardara unas 2 horas hasta poder ser ya ser descargada. Por lo menos la española dentro de poco estara lista Asi que un poco de paciencia xdd |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]() Pero solo esta subida la predroot y mas de uno como yo no somos de rootear el movil: xdd |
|
||||
|
||||
Cita:
https://docs.google.com/file/d/0B7ME...WFk/edit?pli=1 |
|
||||
|
||||
¿Root?
Hola, ¿con la ftf para 6906 viene rooteada, se puede rootear o aún hay que esperar?
Saludos! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Veo que ya habéis subido la ROM española, pero en https://docs.google.com/file/d/0B7ME...WFk/edit?pli=1 No está ¿Está bien el enlace? Desde hace una semana tengo cargada la genérica Francesa, va bien pero noto que le móvil se caliente un poco, quiero cambiarle la ROM y si es a la española mejor. De todas formar no tenía constancia de que se hubiera liberado la ROM española ¿Es la oficial? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|