![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Es sencillo y funciona perfecta. Saludos y bienvenido ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola man36, me han regalado una trini y no tengo ni p. idea de como actualizar la rom para activar el gps, ¿alguien me podria decir como se hace?
![]() ![]() |
|
El tercer post de la página inicial de este hilo contiene la respuesta que necesitas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola pepper gracias, he seguido los pasos pero ¿como compruebo que lo he hecho bien?no se como activarlo en mi trini soy nuevo en esto.
![]() ![]() |
|
La prueba definitiva es que instales, por ejemplo, el Tom Tom, y veas que funciona el GPS.
Aunque supongo que si te vas a la opción de configuración-->Info del dispositivo, también podrás ver la versión que tienes instalada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola..tengo la p3600I...con gps incorporado pero la rom no lo reconoce...tendria problemas al instalar esta rom??...de instalarla no deberia tener problemas en reconocer el gps no??..gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hola compañero,,te propongo que pases por el foro de la 3600 subforo roms y mires los importantes ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido copiatcd, pero.....
1) Las presentaciones se hacen aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 2) Esa Rom es para la HTC P3600 o Trinity (estas en el subforo de la P3600). Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta ROM es para la HTC P3600.
Un saludo Ricky ![]() Caray, si que escribo despacio!!!!! Última edición por ricky chan Día 20/04/10 a las 17:46:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una p3600 liberada de vodafone, y al meter el numero de serie para descargar la rom me dice que no es "suitable" para mi...
¿Si la descargo por otros medios me funcionará? ¿Por qué no ve a mi palm adecuada para esta rom? No entiendo nada... agradezco vuestra ayuda. Quisiera aprovechar el GPS para este verano, que mi Acer con Destinator esta muy viejito ya... Gracias y salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque las de operador no se reconocen como libres. Si encuentras la rom por cualquier otro sitio podrás instalarla sin problemas si le haces el cid unlock (busca un poco por el subforo de roms).
Saludos y suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias y salu2!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«