![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Hay que cambiarle algo o te gusta???? Especificar en comentario!!! | ||||||
Si, Me gusta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 81.25% | |||
|
||||||
No, Faltarian algunas cosas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 18.75% | |||
|
||||||
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Porq no te lees la Megawiki de la Kaiser antes.... Encuntras el link en mi firma.... Luego veras q te contestas solo cualquier cosa me avisas! |
|
|
PUES A PROBAR!!!! gracias por el aporte
|
|
Siempre he querido cambiar a una ROM diferente, sin el manilla.
Creo que es mi oportunidad. Ya llevas 3 ROMS y cada vez mejor. ![]() Ya no se que esperar mas de vos, simpre dandole más vida a la Kaiser. A flashear se a dicho hermanos!!! ![]() Última edición por gustavoaurar Día 09/03/10 a las 09:59:24 |
|
||||
|
||||
Wuauuuu!!! Tiene una pinta estupenda esta rom, pero yo tengo una duda,
¿vale para mi htc diamond?, no llevo mucho tiempo en la comunidad y hablais de kaiser etc... Y no se si la diamond 1 tiene algo que ver... Yo tengo el wm 6.1 y supongo que no habra problema en instalar un 6.5 no? :d |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahhh se me olvidaba, suponiendo que pueda usar esta rom en mi diamond, tendre algun problema para instalar el tomtom7???
|
|
|
Cita:
No creo que tengas problemas con ningun Navegador GPS en ninguna ROM... si es asi seria problema de la ROM y no del navegador... |
|
Excelente aporte Brusapo, ya hay reportado algun bug?
|
|
Hasta ahora solo una persona reporto bugs pero porq flasheo mal sin respetar los pasos que siempre recomiendo....
Los demas todo bien.... |
|
buen dia brusapo te cuento que la ron corre muy bien solo he tenido problema con la configuración de las cuentas de email o correo solo me deja la de windows outlook las demás me salen error
|
|
|
Cita:
mmmm yo no he tenido problemas pero lo revisare... quiza falta alguna configuracion en tu PDA... hay que ver que reportan los demas |
|
me gustaría saber cuantas cuentas se pueden crear porque la cuenta de yahoo si me dejo crearla pero no me da para crear mas cuentas y eso que le estuve cacharreando
|
|
||||
|
||||
tengo un problema no me carga ninguna pagina de internet ni messenger al tratar de conectarme por medio de WI-FI pero la red si me la detecta es mas pude actualizar los datos de GPS rapido y del clima y hasta utilize google maps pero no puedo entrar navegar por ninguno de los programas ni por internet explorer ni opera, que puedo hacer?? tengo la radio 1.65.16.25 muchas gracias por su ayuda.
me ha gustado mucho esta version es muy rapida y ps hasta ahora solo me he tenido ese inconveniente. |
|
||||
|
||||
sirve para el touch
La rom tiago 6.5 evolution sirve para el touch?
|
|
||||
|
||||
deuda...
Como te comete, probare esta ROM ademas sera la primera que instalo en mi Kaiser... Ya te cuento que impresión me da
![]() |
|
|
No amigo... lamentablemente no... pero tienes muchisimas ROMS en el subforo de TOUCH para usar en tu PDA:.. Solo checkealas y veras....
Cita:
No te quiero mentir y si me equivoco que mis colegas me corrijan por favor....pero yo siempre pude crear una sola cuenta distinta de la de outlook... porque generalmente todos crean su Outlook y su Hotmail o Yahoo.... La cuenta Gmail la usan por medio de Outlook pero no sabria decirte como porque nunca lo he hecho... |
|
Ok espero el veredicto... por favor lee todo el hilo y fijate si te aparece alguno de los problemas que manifestaron, ya que yo no los he tenido y me dan la sensacion de mal flasheo
|
|
||||
|
||||
nada tranquilo que aunque no haya metido ninguna ROM, si cambie la Radio varias veces y más o menos se como va el tema. La probare para quitar esa pantalla odiosa de Vodafone jejejej...
|
|
|
Cita:
Jajaja ojala puedas... no sos el unico que odia a VOdafone de los que hay en el foro... Yo odio a mi empresa pero lamentablemte tengo contrato todavia.... jeje |
|
||||
|
||||
Gracias por la rom,a ver si la instalo mañana y te cuento
![]() Una pregunta,que programa usas para hacer el video con musica como el que pones en el primer post? Saludos ![]() |
|
|
|
Cita:
Para grabar videos y agregarle musica uso "Camtasia Studio 5" |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior