Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 10/04/15, 17:31:12
nizator nizator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsun galaxy note
Versión de ROM: Omni
Versión de Radio: maxima FM Xdd
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada, ya lo tengo decidido. El tema es que los smartphones que he tenido S2 y Note 1 no son maravillas de la autonomía así que tenia que ser necesariamente un movil con gran autonomía contrastada, los dos móviles tienen eso. Lo otro, procesador, pantalla... es secundario aunque importante y de hecho el bq, aunque inferior creo que se desenvuelve muy bien pero nada, me tiro para el g2 y punto.
con que tenga bt 4.0 para la xiaomi mi band (mi note caca con eso), buena autonomía (ni hablo del note que me pongo malo...), buena pantalla-procesador-ram pues nada, Lg G2 que no tengo ninguna pinta de arrepentirme con la decisión.
muchas gracias por los comentarios de todos, habéis sido de mucha ayuda.
un saludo y nos vemos por el foro (el de roms del G2 claro está)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/15, 20:34:54
nanomanu nanomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Android 4.4.2
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nizator Ver Mensaje
El tema es que tengo unos cuantos puntillos en rakuten y gracias al cupon se me queda bien de precio, el tema tambien lo tengo en la tienda de rakuten, estudioshop es el que mas barato lo tiene pero no tengo ni idea de que tal es la tienda.
Sinceramente me hace mucha mas ilusion el g2, el bq es mas por precio y funcionalidad pero molar, mola mas el g2 xdd.
A todo esto tengo que decidirme en un ratillo que los superpuntos de rakuten se me acaban hoy.
Pd: he puesto la misma consulta en el foro del bq y los pocos que me han contestado me recomiendan el suyo xdd
El mio es de studioshops, es modelo alemán, pero la garantía oficial sigue siendo 2 años, y la oferta de hoy es descuento directo, no superpuntos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 12:47:42
Rutxe Rutxe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Vodafone
Pues a mi no me habéis convencido. Yo me estaba mirando el BQ E5 4G, y he visto esta discusión y os he estado leyendo atentamente. Pero me quedan varias dudas que expongo en este hilo y no en el de BQ porque allí es más fácil que me digan los pros y no los contra, entiendo. Si expongo barbaridades no me ataquéis, de móviles entiendo poco, solo soy electricista/electrónico.
Ante todo decir que mi uso es frecuente a lo largo del día, de juegos casuales para pasar ratos muertos, whatsapps, redes sociales...

Primera duda: Aún con batería similar el hecho de pantalla full HD en LG (no la veo necesaria en 5") con su consecuente aumento de dps, hará subir bastante el consumo, si no me equivoco. Por lo tanto en autonomía doy vencedor a BQ. Valoro mucho este punto. Además la del BQ viene con la tecnología Quantum Color de "reciente" creación por parte de LG y que instalará en sus próximos terminales, en serio es mucho mejor la pantalla del LG por más resolución que tenga?
Segunda duda: La cámara. Es una de las cosas que más valoro en un móvil junto con la autonomía. Me permite capturar momentos de mi vida esté donde esté, puesto que no voy a llevarme la Reflex encima. No espero maravillas, pero comparativamente en otros sitios he visto que las fotos del LG son bastante malas y que la version 4G de BQ se defiende muy bien, aunque oscuro con poca luz.
Tercera y última duda: El precio. Voy oyendo que por un poco más puedo adquirir el LG G2. Pero por ese poco más que el LG G2 puedo pillarme uno mejor... y así hasta llegar al iphone 6 (o el que querais). Para entendernos por lo mismo que el LG G2 puedo pillarme el BQ E6, de 6 pulgadas y FHD, 2 de RAM... Donde está la ventaja para decidirme por el LG G2 aparte de la marca?

Gracias por los que podáis arrojarme una luz para decidirme y perdonad el tocho.

Última edición por Rutxe Día 15/04/15 a las 13:03:03
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 13:02:20
nanomanu nanomanu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Android 4.4.2
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por Rutxe Ver Mensaje
Pues a mi no me habéis convencido. Yo me estaba mirando el BQ E5 4G, y he visto esta discusión y os he estado leyendo atentamente. Pero me quedan varias dudas que expongo en este hilo y no en el de BQ porque allí es más fácil que me digan los pros y no los contra, entiendo. Si expongo barbaridades no me ataquéis, de móviles entiendo poco, solo soy electricista/electrónico.
Ante todo decir que mi uso es frecuente a lo largo del día, de juegos casuales para pasar ratos muertos, whatsapps, redes sociales...

Primera duda: Aún con batería similar el hecho de pantalla full HD en LG (no la veo necesaria en 5") con su consecuente aumento de dps, hará subir bastante el consumo, si no me equivoco. Por lo tanto en autonomía doy vencedor a BQ. Valoro mucho este punto. Además la del BQ viene con la tecnología Quantum Dots de "reciente" creación por parte de LG y que instalará en sus próximos terminales, en serio es mucho mejor la pantalla del LG por más resolución que tenga?
Segunda duda: La cámara. Es una de las cosas que más valoro en un móvil junto con la autonomía. Me permite capturar momentos de mi vida esté donde esté, puesto que no voy a llevarme la Reflex encima. No espero maravillas, pero comparativamente en otros sitios he visto que las fotos del LG son bastante malas y que la version 4G de BQ se defiende muy bien, aunque oscuro con poca luz.
Tercera y última duda: El precio. Voy oyendo que por un poco más puedo adquirir el LG G2. Pero por ese poco más que el LG G2 puedo pillarme uno mejor... y así hasta llegar al iphone 6 (o el que querais). Para entendernos por lo mismo que el LG G2 puedo pillarme el BQ E6, de 6 pulgadas y FHD, 2 de RAM... Donde está la ventaja para decidirme por el LG G2 aparte de la marca?

Gracias por los que podáis arrojarme una luz para decidirme y perdonad el tocho.
Con solo tener los dos en la mano, enseguida te das cuenta que el LG es un nivel superior, yo compré los dos a la vez y ni punto de comparación.

La pantalla del LG es mucho mejor que la del bq en todos los aspectos, a su lado parece una birria, la definición del G2 es mucho mayor.

Tema de la camara, te adjunto dos fotos mias, hechas la aplicación mi2raw para que te hagas a la idea.

https://www.flickr.com/gp/130854247@N08/78275y

https://www.flickr.com/gp/130854247@N08/0v1q92

El G2 hoy por hoy es imbatible en calidad precio.

http://www.xatakamovil.com/mercado/s...lg-g2-olvidate

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanomanu su comentario:
Viejo 15/04/15, 13:33:34
Usuario poco activo

Gracias por tu rápida respuesta. La verdad es que las fotos son geniales. Al menos a la luz del día me bastaría perfectamente con eso.
Viendo lo que decís del LG G2 y tal me he animado bastante con este terminal, pero no me di cuenta antes
No lleva Ranura microSD Con las versión de 16 Gb no hago nada... y la versión de 32Gb, pues como que hasta la veo justa y tengo que pagar 100 leuritos mas que por el BQ... buff, ese es un obstáculo grande.... como hacen un terminal de "alta gama" con 16gb sólo sin posibilidad de ampliar... eso lo lleva el iphone 4 que tengo de reserva por casa, y siempre está sin memoria... aborrecí el terminal entre otras muchas razones por eso...
En todo caso gracias por las posibles respuestas pero "para el uso que yo le voy a dar" (ojo que ahora ya no digo que sea ni mejor ni peor) es un impedimento que descarta automáticamente la opción.

Última edición por Rutxe Día 15/04/15 a las 13:35:35
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 14:42:42
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -
Yo vengo de un N4 y estaba en la misma duda entre ambos terminales, acabo de encargar el G2 así que ya nos leeremos por el subforo.

De todos modos tanta diferencia puede no haber entre ambos en la práctica ¿No?

bueno yo por la diferencia de precio prefería el Snapdragon 800 y las derivadas de haber sido un terminal popular (escena, y accesorios tipo fundas y así)

Pero vamos que las pantallas, si no los tienes juntos para comparar, seguro que te resultan ambas de calidad, y la duración de la batería debe ser muy buena en ambos casos.

No se cual sacará mejores fotos, pero una de las cosas que tambien me han empujado al G2 es que se supone que las sacaba muy bien.

bueno, lo dicho saludos y nos vemos por aqui!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 14:50:57
qwertyu123 qwertyu123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei G300, LG G2, Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
Cita:

Primera duda: Aún con batería similar el hecho de pantalla full HD en LG (no la veo necesaria en 5") con su consecuente aumento de dps, hará subir bastante el consumo, si no me equivoco. Por lo tanto en autonomía doy vencedor a BQ. Valoro mucho este punto. Además la del BQ viene con la tecnología Quantum Color de "reciente" creación por parte de LG y que instalará en sus próximos terminales, en serio es mucho mejor la pantalla del LG por más resolución que tenga?

Te contesto segun mi experiencia (tengo un G2).
1. A mi la bateria del LG G2 me dura 2 dias, usando el movil para todo, whatsapp llamadas, paginas web, etc. No se como sera la bateria del BQ, pero por mucho que sea algo mejor no llegara a los 3 dias, aunque en este sentido el BQ segun parece es mejor, pero yo esta diferencia no me hizo decantar la balanza. Por otra parte en la pantalla depende de lo que valores este aspecto, hay quien le da importancia y quien no, pero si se nota que la resolucion del LG es mas alta, solo por el tamaño de los pixeles. En este aspecto me parece mejor el LG, aunque para mi tampoco es algo definitivo.
2. El sensor de la camara del BQ es algo mas moderno pero la optica del LG en teoria es mejor. Aqui cada uno puede valorar. Aqui discuten del tema, y hicieron alguna foto comparativa con los dos moviles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=932671
En este punto yo no se valorar cual es mejor por lo que no decantó la balanza en ningun sentido
3. Para mi las ventajas importantes del LG son 3 basicamente.
- Procesador es bastante mas potente que el del BQ aquaris E5 4G (Snapdragon 410 vs Snapdragon 800). Originalmente el LG tenia 2Gb de ram y el Bq 1Gb, esto tambien lo valoré. Más adelante sacaron la version del BQ con 2Gb.
- Politica de actualizaciones. LG ha sacado ya 3 actualizaciones del G2 (JellyBean, Kikat, Lollipop, y quizas hasta saque la 5.1, se nota que LG lo considera un movil de gama alta). BQ va a sacar lollipop y aqui se va a terminar (no puedo predecir el futuro, pero viendo la politica de BQ y el rango de movil de gama media es lo que creo mas probable).
- Desarrolladores amateurs: Aqui hay otra gran diferencia. Hay un monton de gente trabajando en el G2, y por el contrario casi nadie trabajando por el BQ. Es la diferencia de un movil con muchas ventas respecto un movil con pocas ventas. Por otra parte el G2 es soportado oficialmente por Cyanogenmod, asi que cuando LG deje de actualizarlo, durante un tiempo podré seguir disfrutando de un movil en la última, dentro de un par o 3 de años el BQ aun estara en android 5.0

Respecto el BQ E6 ni lo valoré por tener procesador Mediatek, con lo que eso significa en actualizaciones y posibilidades de desarrollo de custom roms (Mediatek no da casi nada de información y sources actualizados escasos, con lo que los desarrolladores tienen las manos atadas para sacar roms actualizadas que funcionen bien.

Finalmente teniendo los dos moviles en la mano, el BQ se ve muy "cutre", aunque eso es subjetivo, a mi me dió esta sensación.
Cosas que no me gustan del LG son el no tener bateria extraible y el no tener ranura SD (aunque este punto para mi es algo secundario, ya que raramente lleno el movil)

En mi opinión es mejor tener un movil que tenga mucha gente, ya que siempre habrá mas de todo para él. El BQ para mi tiene "el problema" de ser un movil muy local.
Espero que te haya ayudado.

Última edición por qwertyu123 Día 15/04/15 a las 16:37:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 15:46:21
Cliochee Cliochee está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tengo un g2 y mi hermana el bq y no hay color. En autonomía, fotos y pantalla no hay color. No es que sea mal móvil el bq para el precio que tiene pero el g2 es imbatible en ese precio.

Otro que esta muy bien, mejor que el g2, es el honor 6 pero ya se va a 299 €.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 17:07:28
Usuario poco activo

Por supuesto que me has ayudado, punto por punto.

Lo de las imágenes, me ha quedado claro que tengo más que suficiente con cualquiera de estos 2 móviles. Viendo ese enlace que me has pasado, me gusta mas la definición de la G2 y el color del E5, pero como dicen por ahí dependerá del programa usado.

Lamentablemente el G2 queda descartado por su falta de ranura SD y porque el coste de la versión de 32gb la veo carísima, es un 50% mas que el BQ E5. Los 16Gb los lleno la primera semana.
Hablamos de un precio nada comparable. Aún convencido de que posiblemente el móvil sea mejor, ya por precio no los puedo comparar.

He tenido en la mano el BQ, no así el LG G2, y lo que sí estoy deacuerdo es que la sensación es que el BQ no tiene chasis, es como plástico envolviendo la electrónica.

Sobre el Honor 6, lo mismo... ya lo miré en su momento, pero hablamos de un 50% más del coste de un terminal al otro. Es como comparar el Aquaris E5 4G con el Moto E 4G, el BQ vale un 50% más que el otro... no los veo comparables...

Pero gracias a todos de igual forma. Seguiré valorando las opciones.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 21:05:40
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nizator Ver Mensaje
Como dice el titulo voy a comprarme uno de esos 2 moviles y no lo tengo claro del todo.
Vengo de un note 1, duracion de bateria una mierda y estos dos se les presupone una buena autonomia. Se que son diferentes, pantalla, procesador, antiguedad.
El lg me saldria 80 euros mas caro. Como veis el futuro del lg g2 con lp?
Mas que nada es por si alguien conoce los dos moviles y me recomiende uno.
Muchas gracias por adelantado.
G2 sin pensarlo.

Estas hablando de un sd410 (quad core a 1.2ghz) frente a un sd800 (quad core a 2.3ghz).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 21:13:31
Cliochee Cliochee está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
G2 sin pensarlo.

Estas hablando de un sd410 (quad core a 1.2ghz) frente a un sd800 (quad core a 2.3ghz).
Totalmente de acuerdo. Hay muchos análisis donde lo recomiendan como mejor opcio n por ese precio.
Si necesitas sd comprate el bq pero teniendo en cuenta que llevas peor móvil.

En bq es equivalente al motorola g de echo hay muchos análisis que lo comparan http://andro4all.com/2014/12/motorol...is-e5-4g-video

Y que te parece el xiaomi mi3?

Última edición por Cliochee Día 15/04/15 a las 21:18:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 21:58:49
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Versión de ROM: Stock, cocinada, etc
Versión de Radio: Radio marca y onda cero
Mencionado: 6 comentarios
Para mi no hay discusion, el G2, Lo hace todo mas rapido, la bateria te da sobrado en ambos casos para un dia de caña, la camara no lo se pues no tengo datos para comparar, pero mejor no creo y menos con el MOD para el G2.
Las roms ya sean stock o aosp del G2 no los vas a tener nunca en el BQ, ni los MODS, ni el respaldo tan amplio del foro.........
El G2 tio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 23:19:09
qwertyu123 qwertyu123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei G300, LG G2, Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
Cita:
Por supuesto que me has ayudado, punto por punto.

Lo de las imágenes, me ha quedado claro que tengo más que suficiente con cualquiera de estos 2 móviles. Viendo ese enlace que me has pasado, me gusta mas la definición de la G2 y el color del E5, pero como dicen por ahí dependerá del programa usado.

Lamentablemente el G2 queda descartado por su falta de ranura SD y porque el coste de la versión de 32gb la veo carísima, es un 50% mas que el BQ E5. Los 16Gb los lleno la primera semana.
Hablamos de un precio nada comparable. Aún convencido de que posiblemente el móvil sea mejor, ya por precio no los puedo comparar.

He tenido en la mano el BQ, no así el LG G2, y lo que sí estoy deacuerdo es que la sensación es que el BQ no tiene chasis, es como plástico envolviendo la electrónica.

Sobre el Honor 6, lo mismo... ya lo miré en su momento, pero hablamos de un 50% más del coste de un terminal al otro. Es como comparar el Aquaris E5 4G con el Moto E 4G, el BQ vale un 50% más que el otro... no los veo comparables...

Pero gracias a todos de igual forma. Seguiré valorando las opciones.
Solo como referencia a mi el g2 de 32gb me costo 280€ en imovilshop pero veo que ahora ha subido bastante...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 23:41:36
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MI 6
Versión de ROM: Toqueteando
Mencionado: 4 comentarios
Ya me contaréis la pérdida de rendimiento de los bq dándoles un poco de caña, ni en el N5 ni en el G2 he visto esto.

Cada uno que compre lo que quiera o pueda, pero saber que el dinero del pobre va dos veces a la tienda
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 00:09:20
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sigo sin entender muy bien la comparación...un snapdragon 800 frente a un 410...es que no tiene ningún sentido, la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 03:39:20
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:

G2 de calle...

Te recomiendo uno que quizás no conozcas y es el que yo tengo ahora que es el Orange Nura después de haber tenido el G2 un año

Es un phablet de 5.5 pulgadas
Pantalla hd con excelentes blancos brillo exagerado, la pantalla es de muy buena calidad
Diseño muy conseguido estilo G3 a nivel de marcos y muy parecido al one plus one pero nas fino y ligero 158 gramos
Lleva snapdragon 400 1 de ram y android puro
Batería de 3000 de larga duración que te asegura más de 12 horas bajo wifi, es una barbaridad lo que dura
Altavoz de muy buena calidad y potente
Cámara de 8 y 5 megapixeles sensor de Sony con muy buenos resultados
El móvil va muy bien y yo estoy encantado

El G2 es una bestia parda y a día de hoy todo un tope de gama pero cada uno tiene unas prioridades
Si te hace gracia un phablet muy cómodo de llevar mírate este Nura que sale libre por 199 euros y sin contrato
De lo contrario el G2 se come a cualquier bq en esta vida y en las siguientes

Salu2

Última edición por kzyw Día 16/04/15 a las 03:41:26
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 05:27:59
gruger1993 gruger1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Hombre sin pensarlo elijo el G2 hay que pensar de esta manera, BQ es una marca ECONOMICA en cambio el G2 fue un terminal gama alta hace dos años y sus prestaciones aun siguen siendo muy buenas al pasar del tiempo, tambien de no hablar que es LG es una de las marcas de smartphone mas grandes
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 08:18:37
Lidia18 Lidia18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Elephone p8 pro
BQ E5 4G porque es más moderno y tendra actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 14:05:59
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por Lidia18 Ver Mensaje
BQ E5 4G porque es más moderno y tendra actualizaciones
Pff pero mas moderno no es necesariamente mejor y las actualizaciones de bq no suelen ser para echar cohetes, igual ahora han cambiado pero por lo menos antes llegaban tarde y mal.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/15, 15:19:23
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
G2 de calle olvídate del bq y mucho más del lagnura que te han comentado arriba es un móvil desfasado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes