Home Menu

Menu

bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Herramientas
Viejo 12/04/15, 18:48:49
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
A mí me ha costado 150€, no puedo encontrar algo mejor por este precio...
¿Me puedes decir donde lo has conseguido a 150€?.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/15, 18:51:58
Raining Raining no está en línea
Programador
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bi07728 Ver Mensaje
¿Me puedes decir donde lo has conseguido a 150€?.

Gracias y saludos.
Se lo compré a una compañera del foro hace 1 semana.
¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 19:18:33
Daniboxiel Daniboxiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Versión de ROM: Android One 8.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 15 comentarios
Grandísimo terminal, después de estar con un galaxy ace y galaxy s3 mini el bq aquaris 5 4g le da 200 vueltas, donde ves hoy en dia un movil que dure la bateria un dia y medio, las fotografias que hace, la rapidez.

Lo recomiendo 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/15, 17:06:05
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Mmm buena iluminacion si, bateria pesima,pantalla mediocre,camara trasera mediocre,camara delantera penosa,11milimetros de grosor(una barbaridad,todoa los moviles estan entre 7, 8 y 9mm) ,snapdragon 400 de 2013...mmm movilazo
Pantalla mediocre comparada con que? Mejor que el BQ seguro.
Cámara trasera mediocre: no sabes lo que dices. Antes de hablar, Prueba lo, sino mejor no hables.
11 mm de grosor? Con diseño curvado que se hace más agradable en la mano.

Vengo de dos BQ en menos de un año, la experiencia es nefasta por varios motivos: baterías que no duran ni 6 meses, antena pésima, micrófono que falla intermitentemente. .. vamos, que cuando pase a Motorola me pareció volver a Apple. La calidad se nota la diferencia en todo, hasta en la calidad de llamada.
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, a mi los de BQ no me pillan jamás.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 17:13:18
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Versión de ROM: Android P
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Cámara trasera mediocre: no sabes lo que dices. Antes de hablar, Prueba lo, sino mejor no hables.

Vengo de dos BQ en menos de un año, la experiencia es nefasta por varios motivos: baterías que no duran ni 6 meses, antena pésima, micrófono que falla intermitentemente. .. vamos, que cuando pase a Motorola me pareció volver a Apple. La calidad se nota la diferencia en todo, hasta en la calidad de llamada.
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, a mi los de BQ no me pillan jamás.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pantalla del motoG mejor que la del bq. No hay nada mas que hablar contigo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 17:38:10
Raining Raining no está en línea
Programador
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

Lo que hay que leer... Sólo atacas a BQ porque a TI te ha salido mal, pero no piensas en los demás. Vale que BQ al principio no hizo las cosas bien con la primera gama Aquaris y ahí si debo estar de acuerdo, pero ahora se nota que han querido cambiar a mejor.
Por cierto, tú opinión es muy subjetiva porque te apelas a una experiencia personal que puede haber sido mala sí, pero no justifica que los productos de BQ AHORA sean malos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/15, 17:38:51
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Cita:

O el unico BQ que dices haber tenido es el Aquaris 4.5 (uno de los peores moviles que se ha vendido en una tienda fisica española comparando con los de su epoca) o el Aquaris 5 que era tambien para echarlo de comer a parte o no se en que te estas basando, pero hablar del E5 4G diciendo que el moto G 2014 es mejor me parece digno de estudio encima sin tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 19:22:17
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Mencionado: 9 comentarios
4.5 y 5 ambos he tenido. Además trabajo con compañeros con el E5., lo he manipulado un rato y la mala impresión no cambia.

En cualquier caso me da igual. Si queréis gastaros el dinero en BQ y en 6 meses hablamos que tal la experiencia.
Yo con Moto G encantado y ya van más de 6 meses y me sigue impresionando la cámara...
La batería es cierto que es corta, hay que enchufarlo todas las noches.
Y el led de notificaciones perfecto. Desde que tenía BlackBerry que no usaba las ventajas de un Led de notificaciones.
Y el audio, palabras mayores.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 20:01:33
Pedro_paul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Que a alguien le salga malo un terminal o no le guste una marca no quiere decir que sea mala.

En mi casa hasta hace poco, teniamos dos Samsung alta gama... el mio salió como un cuerno de malo, y el de mi mujer es la ostia de lo bien que está aun, y se compraron al mismo tiempo y eran el mismo modelo.

Yo de momento mi BQ Aquaris E5 4G, bien... con sus defectos, pero que movil no los tiene? incluso la todopoderosa apple y samsung no? y valen mas.

Solo digo que veo que BQ vende muchisimo en estos momentos, y mucha gente se decide por el, no creo que sea una casualidad o que todo el mundo esté ciego ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 11:39:48
Usuario muy activo

Cita:
4.5 y 5 ambos he tenido. Además trabajo con compañeros con el E5., lo he manipulado un rato y la mala impresión no cambia.

En cualquier caso me da igual. Si queréis gastaros el dinero en BQ y en 6 meses hablamos que tal la experiencia.
Yo con Moto G encantado y ya van más de 6 meses y me sigue impresionando la cámara...
La batería es cierto que es corta, hay que enchufarlo todas las noches.
Y el led de notificaciones perfecto. Desde que tenía BlackBerry que no usaba las ventajas de un Led de notificaciones.
Y el audio, palabras mayores.
Si te impresiona la cámara del motoG esque eres bastante conformista vamos porque es una cámara muy mediocre digas lo que digas, como vas a compararlo con un imx214 por dios. En cuanto a lo de la batería, yo tengo una tablet BQ curie 2 con año y medio y sigue durando igual que el primer dia, el 4.5 y el 5hd ni los considero BQ porque eran moviles chinos con el logo de BQ,la cosa ahora ha cambiado. Mi e5 4g tiene 4 meses y sigue haciendo 9h de pantalla ( cosa que tu motoG hace con dos cargas ) asi que dudo bastante que en dos meses se me rompa. Si has tenido una mala experiencia con BQ mala suerte,pero no vengas a despotricar sobre BQ cuando han hecho un terminal que deja al motoG en bastante mal lugar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/15, 13:54:17
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Si te impresiona la cámara del motoG esque eres bastante conformista vamos porque es una cámara muy mediocre digas lo que digas, como vas a compararlo con un imx214 por dios. En cuanto a lo de la batería, yo tengo una tablet BQ curie 2 con año y medio y sigue durando igual que el primer dia, el 4.5 y el 5hd ni los considero BQ porque eran moviles chinos con el logo de BQ,la cosa ahora ha cambiado. Mi e5 4g tiene 4 meses y sigue haciendo 9h de pantalla ( cosa que tu motoG hace con dos cargas ) asi que dudo bastante que en dos meses se me rompa. Si has tenido una mala experiencia con BQ mala suerte,pero no vengas a despotricar sobre BQ cuando han hecho un terminal que deja al motoG en bastante mal lugar
Pues si, mediocre es la cámara del moto g,
Como demuestran estás fotos,,,,,

https://www.dropbox.com/sh/ls00mcyyx...RVV7N_I7a?dl=0

Saludos,,,y me gustaría q alguien de este foro q sea imparcial independiente del movil q tenga, diga sin son tan mediocres como dice el compañero,,,,

Última edición por bertotru Día 19/04/15 a las 13:58:04
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 14:08:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues si, mediocre es la cámara del moto g,
Como demuestran estás fotos,,,,,

https://www.dropbox.com/sh/ls00mcyyx...RVV7N_I7a?dl=0

Saludos,,,y me gustaría q alguien de este foro q sea imparcial independiente del movil q tenga, diga sin son tan mediocres como dice el compañero,,,,
Mediocre: Sobre la línea media, en el estándar. No sé porque os molesta tanto este término,son buenas fotos las que has subido es indudable,pero son fotos normales, no más. Decir que el sensor del motoG es mejor que el imx214 es como decir que el sensor del m8 es mejor que el del z3. Hay que ser objetivos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 14:23:09
Usuario muy activo

Cita:
Mediocre: Sobre la línea media, en el estándar. No sé porque os molesta tanto este término,son buenas fotos las que has subido es indudable,pero son fotos normales, no más. Decir que el sensor del motoG es mejor que el imx214 es como decir que el sensor del m8 es mejor que el del z3. Hay que ser objetivos
En mi caso nunca dije q la cámara del bq es peor, pero para mi decir q una cámara es mediocre es decir q es mala,(no lo intentes arreglar ahora,,,) cosa q no es así, como demuestran las fotos q hice con el, fotos q han visto gente con tlfns con cámaras mejores y les han encantando, otro punto es q graba a cámara lenta, y lo hace muy bien también,

Saludos, y tú también deberías ser objetivo,,,, no solo los demás,,,
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 14:28:58
Usuario muy activo

Cita:
En mi caso nunca dije q la cámara del bq es peor, pero para mi decir q una cámara es mediocre es decir q es mala,(no lo intentes arreglar ahora,,,) cosa q no es así, como demuestran las fotos q hice con el, fotos q han visto gente con tlfns con cámaras mejores y les han encantando, otro punto es q graba a cámara lenta, y lo hace muy bien también,

La del bq también graba a cámara lenta a los mismos fps que el motoG. No intento arreglar nada,la cámara del motoG es del montón y la del BQ no, básicamente porque monta el sensor del One plus One,lg g3, nexus 6, etc. No procesa igual que ellos evidentemente,pero el sensor destaca y las fotos también,no hay mucho más que discutir
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 14:47:17
Usuario muy activo

Cita:
La del bq también graba a cámara lenta a los mismos fps que el motoG. No intento arreglar nada,la cámara del motoG es del montón y la del BQ no, básicamente porque monta el sensor del One plus One,lg g3, nexus 6, etc. No procesa igual que ellos evidentemente,pero el sensor destaca y las fotos también,no hay mucho más que discutir
Las cámaras de los tlfns q comentas son mucho mejores, lleven el mismo sensor o no,,, x tu parte no hay mas q discutir x la de los demás igual si,,
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 13:17:22
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
No tengo el E5 4G pero le he probado bastantes veces y para mi es el mejor movil de gama media.
Tengo un S3 y le cambiaria por el 4G. Esta demasiado bien el movil por ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 21:52:11
madeenmgl madeenmgl no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HONOR 90
Versión de ROM: Stock EU
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Macho yo no he probado el Moto G, pero si el Aquaris E5 y desde luego fotos como la del barco a pleno día no muestran ruido en el cielo como se ve en esa foto y muchas otras.

Por cierto no has sido objetivo, el teléfono es de 10 dentro de su gama, que a ti te salieran mal las versiones anteriores no quiere decir que el nuevo modelo sean todos iguales.

Quizás te salio un teléfono de una mala hornada, pero Motorola bajo mi punto de vista sus pantallas dejan mucho que desear.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 22:55:17
f4hmarco f4hmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc Desire HD, Aquaris E5 4g
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
A mi esas fotos me parecen de todo menos mediocres.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 23:11:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por madeenmgl Ver Mensaje
Macho yo no he probado el Moto G, pero si el Aquaris E5 y desde luego fotos como la del barco a pleno día no muestran ruido en el cielo como se ve en esa foto y muchas otras.

Por cierto no has sido objetivo, el teléfono es de 10 dentro de su gama, que a ti te salieran mal las versiones anteriores no quiere decir que el nuevo modelo sean todos iguales.

Quizás te salio un teléfono de una mala hornada, pero Motorola bajo mi punto de vista sus pantallas dejan mucho que desear.
Q me salió mal cual,, creo q me has confundido, con otro q a posteado, a mi el bq E5 4 g me parece muy bueno
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 23:11:20
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 4 hilos
si esas fotos son del moto g 2014 son muy buenas yo con mi bq no consigo fotos asin y estoy pensando en cambiarlo por un moto g en breve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Reglas de Mensajes