|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¡Un saludo! |
|
Grandísimo terminal, después de estar con un galaxy ace y galaxy s3 mini el bq aquaris 5 4g le da 200 vueltas, donde ves hoy en dia un movil que dure la bateria un dia y medio, las fotografias que hace, la rapidez.
Lo recomiendo 100% |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cámara trasera mediocre: no sabes lo que dices. Antes de hablar, Prueba lo, sino mejor no hables. 11 mm de grosor? Con diseño curvado que se hace más agradable en la mano. Vengo de dos BQ en menos de un año, la experiencia es nefasta por varios motivos: baterías que no duran ni 6 meses, antena pésima, micrófono que falla intermitentemente. .. vamos, que cuando pase a Motorola me pareció volver a Apple. La calidad se nota la diferencia en todo, hasta en la calidad de llamada. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, a mi los de BQ no me pillan jamás. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, tú opinión es muy subjetiva porque te apelas a una experiencia personal que puede haber sido mala sí, pero no justifica que los productos de BQ AHORA sean malos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
4.5 y 5 ambos he tenido. Además trabajo con compañeros con el E5., lo he manipulado un rato y la mala impresión no cambia.
En cualquier caso me da igual. Si queréis gastaros el dinero en BQ y en 6 meses hablamos que tal la experiencia. Yo con Moto G encantado y ya van más de 6 meses y me sigue impresionando la cámara... La batería es cierto que es corta, hay que enchufarlo todas las noches. Y el led de notificaciones perfecto. Desde que tenía BlackBerry que no usaba las ventajas de un Led de notificaciones. Y el audio, palabras mayores. |
|
||||
|
||||
Que a alguien le salga malo un terminal o no le guste una marca no quiere decir que sea mala.
En mi casa hasta hace poco, teniamos dos Samsung alta gama... el mio salió como un cuerno de malo, y el de mi mujer es la ostia de lo bien que está aun, y se compraron al mismo tiempo y eran el mismo modelo. Yo de momento mi BQ Aquaris E5 4G, bien... con sus defectos, pero que movil no los tiene? incluso la todopoderosa apple y samsung no? y valen mas. Solo digo que veo que BQ vende muchisimo en estos momentos, y mucha gente se decide por el, no creo que sea una casualidad o que todo el mundo esté ciego ni nada por el estilo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como demuestran estás fotos,,,,, https://www.dropbox.com/sh/ls00mcyyx...RVV7N_I7a?dl=0 Saludos,,,y me gustaría q alguien de este foro q sea imparcial independiente del movil q tenga, diga sin son tan mediocres como dice el compañero,,,, Última edición por bertotru Día 19/04/15 a las 13:58:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, y tú también deberías ser objetivo,,,, no solo los demás,,, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No tengo el E5 4G pero le he probado bastantes veces y para mi es el mejor movil de gama media.
Tengo un S3 y le cambiaria por el 4G. Esta demasiado bien el movil por ese precio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto no has sido objetivo, el teléfono es de 10 dentro de su gama, que a ti te salieran mal las versiones anteriores no quiere decir que el nuevo modelo sean todos iguales. Quizás te salio un teléfono de una mala hornada, pero Motorola bajo mi punto de vista sus pantallas dejan mucho que desear. |
|
||||
|
||||
A mi esas fotos me parecen de todo menos mediocres.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
si esas fotos son del moto g 2014 son muy buenas yo con mi bq no consigo fotos asin y estoy pensando en cambiarlo por un moto g en breve
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|