|
Sobre la anterior.
Sin wipes. |
|
|
||||
|
||||
alguien puede subirla a mega o upload porfavor??
graciass |
|
||||
|
||||
yo la instale sin wipes y no perdi nada.
mañana si quereis la intento subir a mega |
|
puedes bajarla de sammobile directamente. te puedes registrar (gratis) y bajarla a una velocidad razonable. al instalar por odin sin wipes todo perfecto y todos los datos y configuración se ha mantenido
|
|
Hay alguna manera de saber cuando podría llegar por OTA?
|
|
||||
|
||||
Lo que parece es que hay una versión más nueva (siempre para el modelo 10') que la francesa... http://www.sammobile.com/firmwares/d...0KOO1BOCD_KOO
|
|
||||
|
||||
Hola
Está claro que mantiene todo en español, mi única duda es ¿Mantiene la ñ en el teclado? Cuando puse alguna rom no española me desaparecía la ñ del teclado. Saludos |
|
||||
|
||||
5.02 Instalado
He instalado lollipop 5.02 de la version francesa con ODIN y funciona correctamente con la configuración y aplicaciones que tenia instaladas sin hacer wipe.
A continuación he hecho root con ODIN y autoroot sin ningún problema. He instalado el recovery TWRP con la aplicación TWRP Manager. Todo funciona correctamente excepto Xposed que no funciona, lo tenia instalado en la 4.4.2 IRONMAN. EDITO: He eliminado la tareas relacionas con KNOX para optimizar velocidad y consumo. Última edición por affs Día 24/03/15 a las 19:56:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros, para flashear sin wipes debo desmarcar F. reset time? es mi primer flasheo en samsung. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Buenas. Intento registrarme en sammobile para descargar la Rom y no me deja de ninguna manera. Alguna ayuda para el registro o si quereis darme alguien algún ususario y contraseña. Lo he intentado de todos los modos pero me dice que invalido y me pone otra vez en blanco la contraseña. El usuario está bien porque esta el mensaje en verde y el antispam lo hago bien. Lo he intentado 10 veces por lo menos y nada. Y alguien me pasa la Rom de alguna manera. Gracias. Enviarme algo por privado si no quereis que se entera nadie de los datos. Yo solo utilizaré eso para descargar rom nada mas. Gracias
|
|
||||
|
||||
yo la flasee con la opcion auto reboot y f.reset marcado tal como estan.
en sammobile lo indican: Instructions
|
|
||||
|
||||
xposed no es compatible porque no es compatible con android 5 (en esta tablet y todas las demas), al haber cambiado de dalvin a art.
lo estan actualizando, pero de momento esta en beta |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
no
se puede instalar la rom, la cual es oficial y no pierdes la garantia y si quieres despues puedes hacer root, pierdes la garantia, pero eres root. |
|
||||
|
||||
YO he tenido que hacer wipe data porque las aplicaciones que habia pasado a la sd se habian quedado raras. No necesito la rom pero si puedes subir el video y las fotos que vienen de muestra te lo agradezco
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición de que alguien la cuelgue en Mega, Dropbox o similar.
|
|
||||
|
||||
en xda esta e Mega.me la baje de ahí. instalada por odin sin problema. x ahora va muy bien.a ver la batería q tal.
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa versión es para Korea del Sur. Última edición por Persuader Día 25/03/15 a las 12:47:29 |
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la Koreana (KOO) y dispone de idioma español.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|