![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pues justamente esta tarde me descargue el tutorial de eso y consistía justamente en eso en que la tarjeta de memoria lleva el bootloader y al cargar el modo download en el Modo SD Card el bootloader se carga en ¿la flash? y me encendería el móvil. En estos días me pondré a ello pero mi nivel de ingles es muy bajo y la verdad es que no hacer eso de poner el bootloader en la sd, tienes algún enlace a algo que me ayude? De verdad gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
pregunta
Conseguiste arreglarlo? me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Has probado a encenderlo en modo donwload?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mismo problema aquí.
Se trata de la famosa "muerte subita" de los Samsung S3 hace unos años cuando salió al mercado. No olvidemos que Samsung lo único que hizo fue parchear por software, pero las eMMC defectuosas ya estaban en el mercado. Con aquel parche lo único que conseguían es retrasar el problema unos años... En mi caso ya tengo todo listo, incluida la imagen para la Sd, pero tengo que rehacerla esta tarde porque el primer intento ha sido fallido (posiblemente usé una tarjeta Sd incompatible) En mi caso, una vez que confirme que la eMMC está dañada, voy a comprar una memoria en Aliexpress (están en unos 8 dólares) y sustituir la original. Seguiré contando que tal ha ido... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
lo solucionaste?
si no te puedo dar una posible solucion que a mi me funciono. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No, aún estoy esperando a recibir una nueva eMMC de Aliexpress. Aún así, sea por quien sea, estaría bien que lo contaras. Quizá podría ayudar a alguien. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:55:21 (GMT +2)