|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que las otas son muy peligrosas , por que hasta que no formateas de fabrica no van bien , pueden dar errores. Lo que pasa que hay gente que les produce auntentico espanto hacer un reset cuando hay una actualizacion mayor , aun habiendo hoy en dia herramientas para back up de apps y configuraciones , y ni con esas. Última edición por Neron99 Día 12/03/15 a las 23:32:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar muchas cosas de 4.4 a 5 le peta a mucha gente por no hacer una instalación limpia. Un amigo estaba aburrido de fallos con un N5 en LP y me lo dejó y se lo hice con la imagen limpia que cuelga Google y dice que va todo de lujo. Por otro lado veo que las capas de personalización cada vez nos venden que las gestionan mejor los fabricantes y no es así. Ojalá llegue el día que solo existan algunas apps de fabricante pero sea sobre Android puro.
Lo de que es un sistema nefasto y barato... XD, es el mejor sistema, muy abierto que permite hacer cosas increíbles pero que con lo manos que somos lo estropeamos más que sacamos partido... Algunos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el moto g 2013 de 8 gb, el xt1032, con la euretail y actualice a 5.02 el viernes pasado
|
|
|
|
yo tengo un galaxy s4+ actualizado a lolipop por odin y mejor que kitkat, en kitkat me duraba la bateria 4,5 horas de pantalla, en lolipop casi 6.. de ram consume 1.2gb un poco mas que con kitkat pero el doble de fluido en lolipop, yo no noto tantos fallos, sera la gente que actualiza por OTA.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues recién sacado de la caja ya tuve que hacer un softreset, no había manera de entrar en la tienda de aplicaciones ni nada de nada que tuviera que conectar con microsoft... y eso solo al sacar de la caja!! Luego varias aplicaciones que necesitaba esa persona no existían para WP... Cuando usa mi G2 se queda |
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan que sobre todo lo de contactos se detuvo y ademas de que se peta muchísimo el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que la paren, muchos fallos reportados.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estos no venden por barato, no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez sois menos gente rica y con conocimientos en Windows Phone, que pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Encima del tiempo que están tardando en actualizar todos los fabricantes y al final para después sacarlo con los mismo problemas que de origen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Lollipoo en el HTC One es una delicia, no se que móviles tenéis vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, puedo confirmarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si google acaba de lanzar la actualizacion 5.1 y los fabricantes no han sacado ni el 5.0, para mear y no echar gota. Tengo un nexus 5 y la verdad no estoy nada contento como google esta manejando los updates. Parece que se va de mal a peor y parece que google va a su bola sin importale lo que hacen los fabricantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando se actualizara el Galaxy S4 a Android Lollipop?.
![]() Al parecer el fabricante habría paralizado la actualización de su modelo galaxy s4 a lollipop por fallos e inestabilidad del sistema. Esto surge a raíz de lo sucedido en Noruega, donde la filial de Samsung en el país a dejado de lado la actualización a lollipop debido a un reporte importante de bugs por parte de los usuarios que estaban probando dicha actualización. http://prialert.com/p/hQz65zYmco8/cu...droid-lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi actualización de un Samsung ha sido tener que cambiar de móvil. Compré hace una año un Grand Neo i9060 (no muy barato por cierto en ese momento), al principio iba bien.Luego problemas de perdida de cobertura,sin datos,fuera de red. Entrega al SAT y vuelta a lo mismo. Ahora gracias a la "política empresarial" de Samsung, muere de vejez. Android 4.2 y sin visos de actualización a 4.4. así que los problemas de Lollipop me pillan lejos.Samsung se ha centrado mas en la guerra con Apple en lugar de la satisfacción del cliente. No todos disponemos de 600€ para comprar estos juguetes. La lección mas clara que he sacado:En mi casa no volverá a entrar un Smartphone Samsung.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo super decepcionado con lillipop en mi s5 cuelgues contactos detenidos camara fatal consumo bateria le e echo de todos los wipes y na de na la an cagao
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»