![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se está hablando mucho en el foro ruso del gran consumo de batería de esta rom nueva.
|
|
|
||||
|
||||
mucha bateria no me salio el dia voy a probar la miui
|
|
||||
|
||||
hola, tengo el huawei mate 1 con vodafon sin root y sin el bootloader desbloqueado
como meto esta rom? ya que la rom que viene de fabrica se ha quedado un poco obsoleta |
|
Acaban de subir otra versión rooteada de la B331: http://pan.baidu.com/s/1pJwUVVH
Traducción del chino de las mejoras en comparación con la anterior rooteada: Versión Unicom] [Huawei B331 mate EMUI3.0 tarjeta de la versión completa del paquete de cepillo, añadiendo privilegios de root Optimización en profundidad, de baja potencia Optimice partición cust Kernel apoyo init.d abierto Únete a privilegios de root completas Gerente RE edificio, reinicio de apagado Desplegable 5 * 3 layout Únete teclado Gravedad (abrir el modo de una sola mano) |
|
Es un archivo zip corrupto - no vale la pena bajarlo...
|
|
|
Jiiiijiiiiiiiiiii que bien me conoces ya aunque creo que en eso tenemos el mismo gusto. Gracias compi!!!!!
![]() Las roms de KangVIP son siempre de primera calidad y normalmente funciona todo (incluso mi querido Bluetooth...). Todas estas roms que se basan en CM11 tienen muchos fallos y solo te sirven de forma experimental mientras las de KangVIP son unas todo terreno para uso diario. Última edición por ZARTI Día 05/03/15 a las 17:20:39 |
|
||||
|
||||
tengo la MT1 - U06V100R001C02B107 no sirve verdad??
![]() |
|
Yo lo intentaría pero con la versión de KangVIP
|
|
Esta version b331 oficial al descargarla me salio como k podia dañar mi ordenador, alguien sabe algo?
|
|
Seguramente lo estás bajando con el chrome y es un mensaje estándar del navegador.
![]() Para desactivarlo pinchas en la opciones (tres rayas)- configuración - abajo de todos mostrar opciones avanzadas - desmarcas "habilitar la proteccion contra pishing y software malicioso" |
|
jajaj maldito chrome, me lo descargue con el maxthon y todo bien. de todas formas gracias una vez mas
losrodriguezala makina |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
prueba para rootearla este archivo https://mega.co.nz/#!fB4myawB!pIlmJy...fhaUIVPnHi8Ei0
lo malo es que se instala a traves de twrp. |
|
||||
|
||||
Dargor, esta es la versión que ya tienes instalada, la B331,
![]() Y ese archivo de Mega es el mismo SuperUser que ya te pasé. Lo que tienes es que conseguir desbloquear el bootloader y meter el TWRP. Ánimo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:21:42 (GMT +2)