![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Con bordes superior e inferior para poner la taza de café. ![]() Que va. Es que informarse un poquito, a parte de gratis, es rápido en Google. Y veo que el compañero se ha quedado sólo con una parte de la info... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se están cabreando los Samsung Believers... que es un iPhone 6 a precio de iPhone 6 - 100€ pero aun así Samsung rulez y Apple caca...
Como ese sea el diseño final VAYA TELA... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario: | ||
|
|
|
Lo dicho, ya está todo inventado...
Esto me recuerda a lo de sacar fotos de famosos con parecidos a animales https://www.google.es/search?q=parec...ml%3B300%3B193 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un iphone 6, tristisimo lo de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que te crees que este sea el S6. No es un render de sabe dios quién. Es el S6, no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces una ergonomía no simétrica, lo haces para una mano, y si sostienes el movil con la otra??? Ya la hemos liado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser un poco iluso para pensar que ese sera el diseño final.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Statham R su comentario: | ||
|
|
|
Creo que ese movil con todo ese kilo de metal a peso va a costar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto... yo tuve los 3 modelos que citas... y se parecen como un huevo a una castaña, así de fácil. En cuanto al color dorado... es habitual caer en esta equivocación... y es que Samsung ya hacía móviles dorados antes de que Apple fabricara "teléfonos".... ![]() No es nuevo, lleva haciendo móviles dorados o de oro, desde hace mucho. Y otra cosilla más... http://www.movilzona.es/2013/10/01/e...one-5s-dorado Vaya, parece que la idea de los móviles dorados, no era de Apple después de todo. No sé en qué tamaño vana tener que poner en la noticia, que son RENDERS, no provienen de Samsung, aunque la forma de ese canto cobra mucha fuerza y cada día más a que sea el real. Última edición por DaSound Día 12/02/15 a las 16:44:39 |
|
|
|
Como salga con ese diseño me voy a reir de unos cuantos de por aqui....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño esta shit tiene que ser falsa...
|
|
|
|
[quote=m1ja1l;17422486]Parafraseándote... Como salga con un diseño distinto a ese unos cuantos se van a reír de ti por aquí
![]() Saludos[/QN No es lo mismo,lo normal seria que tuviera otro diseño diferente a este del render,ya que mucha gente critico en su dia el diseño del iphone6,mas bien para ver que dirian los mismos sobre este diseño en samsung. Nada mas. |
|
|
|
SAMSUNG SAMSUNG SAMSUNG
![]() ![]() ![]() Que bajo has caido |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de copia o no, como dice un compañero, ahora ya no se van a poder utilizar bordes redondeados no??. Pero eso sí, como tenga esos bordacos que es lo mas asqueroso de apple formato ladrillo, os juro que es para matarlos uno tras otro.....
Vamos a ver no será mejor que gane unos mm de grosor, pero ir en la linea del G2, pantalla aprovechada la máxima de la superficie, yo creo que a todos los usuarios en general nos encantó el diseño del g2 / g3, no hablo de materiales, y yo creo que la mayoría pensamos que por ahí iban a ir los tiros de los futuros diseños en general.... Para mi a estas alturas unos marcazos tamaño apple (a estos claro no solo se les perdona sino que se les alaba, pero por dios si el g3 con las mismas 5,5 mide un dedo mio menos de largo) son imperdonables |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, mucho le gusta a la gente discutir sobre unos renders. Y lo gordo es que no solo no son filtraciones si no que además aparece junto a iphone6, jajaja, bonita forma de generar humo/visitas a la web |
|
|
|
|
|
Me recuerda un poco al Moto X 2014, por los cantos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:10:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Con bordes superior e inferior para poner la taza de café.