![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo sigo sin poder, tendré que flashear otro ftf más jajaja
|
|
|
![]() Y recovery working |
|
ya soy root. use este D6603 Generic GLOBAL 23.0.A.2.93
|
|
hola a todos. ando contento ya soy root. hay que tener mucha paciencia. hice casi 20 intentos hasta que lo logre. en esos intentos se colgaba el cel. y tenia yo que reiniciarlo. hasta que en uno de esos.MAGIAAA.
soy root. y no tuve problema alguno con el recovery. no hice los pasos que muestran aqui. si no se les actualiza el busybox. haganlo con el flashtol. ya tengo el xposed instalado y funcionando.... |
|
Hola, acabo de ser root al 2do intento con version 2, en modelo 6653 partiendo de firmware 93 de taiwan nada de global, verifique con root checker y todo ok, luego actualice via ota a la 77 y me conservo root, verifique nuevamente y todo bien, baje algunas apk que requieren root y todo bien, pero, siempre hay un pero no, no puedo instalar dual recovery el script hace todo ok sin mensaje de error, pero no entra en recovery nada de led, no vibra, y mas aun no me deja instalar xposed da error.
|
|
||||
|
||||
solucion instalar dual recovery
amigo tienes que instalar busy box installer y abrir instalar eso actualiza el Su afondo y te permite instalar el dual recovery
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, volví a hacer todo el proceso de root y instale lo que dices y ahí si que se instaló el dual recovery y pude actualizar a la 77, ya estoy feliz con root, dual recovery, xposed y sus módulos, como tuvo que haber sido hace un tiempo atrás. Saludos.
|
|
Más de 30 intentos, y tres firmwares diferentes y no hay manera desisto
|
|
||||
|
||||
aqui uno que hizo varias pruebas! decir que las primeras veces no me funcionó, y lo conseguí a la 10a, pero es fue la primera vez que lo rootee para probar CM12, luego volvi a bloquear y a stock. Hoy lo volví a hacer para probar aosp (si, perdiendo todo, pero me da igual XD) y me funcionó a la primera. La primera vez creo que era cosa del cable (no era el del Sony, era de un Nokia de hace varios años)
Mis recomendaciones: Si no te lo hace a la primera, no desesperes, cierra todo (fijate en el administrador de tareas si te quedo el proceso cmd en segundo plano, que a mi me ha pasado), desenchufa todo de todos lados, y empieza de cero. Reinicia el movil, comprueba que esta todo activado (modo avión, depuración y ubicaciones simuladas) y procede a enchufar otra vez, si de esa no sale, comprueba que tienes los drivers correctamente instalados, y vuelve a intentarlo, prueba en otros usb's etcetc pero mi experiencia fue esa, o problema del cable, o que el proceso quedaba en segundo plano y no ejecutaba bien todo... asi que, una vez pillado el truco, todo a la primera ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que la manera de hacerse root con este teléfono es la más chapucera de todas las que conozco. Hay que hacer un sinfín de pasos y aún así a muchos no os funciona...
Yo lo voy a intentar, pero como no tengo mucha idea, primero estoy leyendo todo lo que puedo a ver si me entero. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tips y experiencia tutorial root espero ayude
no pude evitar hacer un tutorial de este grandioso método vamos que merecemos tener un z3 al 100% de antemano gracias a todos por compartir sus experiencias
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Angel Android su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
hola a todos, mirar yo tengo D6603 y viene ( o al menos eso creo) con bootloader desbloqueado, (pone "yes") y viene con el ultimo firmaware (77) he mirado unos cuantos post para rootearlo pero no acabo de aclararme, la gran mayoria son para con el bootloader bloqueados y ademas para el firmaware .98, alguien podria aclararme si hay algun metodo para hacerlo, muchas gracias.
Creo no, me pone "allowet bootloader: yes |
|
||||
|
||||
Cita:
Te comento que el BOOTLOADER de tu móvil no viene desbloqueado, sólo tienes la posibilidad de desbloquearlo tu sin enviarlo a Sony, hay muchos tutoriales en el foro, sólo hay que buscar, tanto para hacer root, como para desbloquear el BOOTLOADER. Que a día de hoy no es lo mismo. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes un tutorial aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962670. Aun que creo que le faltan alguna cosas por explicar. pero si sabes como va el tema no tendrías por que tener ningún problema. y no hace falta abrir o desbloquear el bootloader Solo aclararte que para poder hacer el root tienes que instalar la version .93 para poder hacer el proceso. y que en el tutorial creo que no hay ningún link para descargar. pero buscando en google la encuentras. si es la version internacional mejor |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |