|
||||
|
||||
Q yo sepa no almenos de momento
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con lo facil que es cambiar de recovery en este movil, yo no me complicaba en buscar alternativas... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya pero a mi después no me deja instalar lo he dejado todo de fábrica he vuelto he actualizado y he vuelto hacer root he instalar las GAPPS a ver si esta vez va bien xq algo hice mal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ten en cuenta que es requisito imprescindible tener el Stock Recovery para flashear una Rom Stock, como pongo al comienzo... Hay ciertas cosas que se instalan con el Custom Recovery, como es el ROOT y otras que no, es cuestión de cambiar, rootear y volver a cambiar para tenerlo listo para las actualizaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cambié recovery Instale supersu i gapps Otra vez recovery stock Cuando llego la OTA me da a error no pasaba del 15% Lo he hecho todo desde 0 a ver ahora. Más que nada xq quise poner xposed i tuve q cambiar algunas cosas y Q no sea x eso,no se ya te digo |
|
||||
|
||||
Ah ok ok, podría ser que el Stock recovery que has puesto no fuera el correcto...nose.
A dia de hoy ya no tengo el movil, pero creo que podría ser eso, o que no estuviera bien descargada la rom stock...si acaso la bajaste de otro lado y no desde el movil. Suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
Xq la descargue un montón de veces |
|
||||
|
||||
Lo dicho es problema de instalar las GAPPS x eso falla o al menos en mi caso
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado una ota y ya puedo quitar el nombre de la operadora y en el menú de ajustes vienen los iconos en color.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En desarrollor o estable
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
el navegador?? cual el que viene predefinido o el de goolge?
|
|
||||
|
||||
Ahhh no se lo tengo deshabilitado 😁😁😁😁 no lo uso
|
|
||||
|
||||
Demor, lograste bajar la rom para actualizar el emui? Yo bajé el update pero no me lo instala
![]() Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si q lo logre xo Para poder actualizar x otan tuve Q hacer una instalación limpia perder todo empezar de nuevo SIMILAR INSTALAR GAPPS xq si no da error si kieres te lo paso x Dropbox
|
|
a mi pasamelo que a mi me pasa lo mismo que te pasaba a ti
|
|
|
||||
|
||||
@layescas01
Te digo como lo conseguí 1 Instalación limpia la carpeta dload en la sd externa móvil apagado lo enciendes apretando los 3 botones a la vez se instala todo a fábrica. 2 instalar recovery avanzado. 3 acceso root x adb solo instale supersu nada más ( si instalaba gapps me da error) 4 volver a instalar recovery stock I así me funciona me Instala mediante OTA. Instalar play sobre Si kieres q sincronitzar calendario y contactos de google techos la app las puedo colgar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:42 (GMT +2)