|
|
|
Por si interesa a alguien, acabo de elevar la disputa a reclamación. Espero que ahora tenga respuesta de GearBest, pues parece que se han quedado mudos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa. Puedo dejarte la dirección personal de una persona encargada de alli. Eso sí, hay que escribirle en inglés.
Abreme privado si te interesa Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, pues ayer me contestaron a un ticket antiguo, que casualidad. Me dicen que si quiero el pedido o el reembolso, tengo que cerrar la reclamación en PayPal.
Pues como es normal, les he contestado que ya no quiero el pedido (hoy es el cumpleaños para el cual era el regalo), que quiero mi dinero, y si tienen que decirme algo lo hagan por PayPal. No me fio de ellos para nada. |
|
|
|
|
Cita:
Mi experiencia con la tienda no fue mala. Encargué un móvil que, teóricamente tenía cámara trasera sony y al día siguiente pedí la cancelación. Pedí también un smarwatch nº1 y bien. No hubo ningún problema. Después de decir esto aconsejo siempre actuar de esta manera con cualquier tienda por internet (China o no): 1- Siempre pagar con PAYPAL. A cualquier problema o que no llega el pedido y antes de que se pase el período de garantía, abrir disputa en Paypal. No cerrar la disputa, por mucho que te lo pida la tienda y te prometa y te re-prometa hasta resolver el tema. En el caso de que Paypal te resuelva el tema a tú favor (en caso de pedido defectuoso) no esperar a la confirmación del tracking por Correos de China: al mes de no tener noticias de ellos, pedir a Correos un certificado de la situación en que se encuentra el producto (os llevaréis la sorpresa de que "ha sido entregado el..."). 2- Un poco antes de que este a punto de caducar la protección de Paypal (1 o 2 semanas) entrar en el hilo autorizado de la tienda y contactar al comercial para pedirle una solución y si en días no ves movimiento amenazar con abrir disputa en Paypal (creo que Gearbest tiene hilo aquí; sino fuera así lo tiene casi seguro en movilesdualsim, y de todas maneras o solución antes vencimiento garantía Paypal o abrir disputa. Después, cuando sea demasiado tarde no os lamentéis). Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que mala pinta. y nadie ha tenido buena experiencia con ellos? La verdad que tienen cosas bastante bien de precio pero leyendoos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el altavoz de Xaiomi en GearBest, use la opción de envío Spain Expres con la intención de que llegara lo antes posible.
Pasaron 10 días laborables, que era el máximo que tardaba el envío, y no se había movido de Hong Kong. Raro de narices. Les envío un correo, me dicen que me espere hasta 25 días. Les digo que he pagado el envío express y me cierran la conversación. Ya me empezó a mosquear. Envío otro correo ( a lo tonto a pasado casi una semana), me responden que estaba en aduanas de Hong Kong, que lo van a solucionar. Les pido que me devuelvan el dinero porque esta tardando más de los días que prometen. Me cierran el hilo. Creo una disputa vía PayPal, por que veo que pasan de mi. El producto comienza a moverse y lo envian a Reino Unido, y en correos ya me sale en Pre Order. Tras 6 días en pre order... me parece raro. Les envio otro correo, me responde con un codigo de descuento del 5%. Y les vuelvo a enviar otro correo. Ahora me dicen "Tu paquete ha sido enviado de vuelto a origen por que has abierto una disputa en PayPal, hasta que no nos llegue el paquete no te devolveremos el dinero". Como la disputa ya estaba elevada, me daba en parte igual pero esperaba que aunque tardara mas de un mes, llegara de una vez. Total, les digo que me devuelvan el dinero ya, y así evitamos que Paypal me devuelva el dinero, osea arreglar el problema de forma correcta y rápido. Pues me dicen que solo me devuelven el precio del producto, sin incluir en envío a cambio de que quite la disputa de Paypal. Creo que esto nunca me había pasado, una tienda apurando hasta el útimo día para evitar devolverme el dinero. Al final Paypal me ha devuelto al 100%. GearBest esta regalando cupones, productos a Youtubers, y haciendo mucha promo. No entiendo por que luego se enfrenta así con los clientes. Y había comprado chorradas en esta web, de menos de 5 euros, y todo correcto. Pero me han demostrado que con productos más caros, te la pueden jugar mucho. Menos mal que Paypal está ahí para proteger al comprador. Me han dejado muy mal sabor de boca, son de las tiendas más económicas que he visto, pero no es normal que una tienda te responda todos correos con medias verdades, buscando el engaño y a ver si cae el cliente. Un servicio de atención al cliente pésimo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvphotograph su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Yo realice una compra del kinzone n5 en preventa. Esta terminaba el dia 14 y aun no han enviado el movil. Maňana mismo abro disputa en paypal y elevo a reclamacion. En todos los correos que les he enviado recibo como respuesta largas y mas largas. Pido la misma seriedad que ofrezco. No recomiendo esta tienda a nadie y, por descontado, sera mi ultima relacion con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No son problemas de comunicación. Sencillamente, son una banda de estafadores. Deberían estar baneados en HTCManía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos estafadores sin más. A mi me enviaron un Rwatch R11 en marrón en lugar de negro, me dijeron que me abonarían una parte y todavía estoy esperando. El susodicho reloj, además tenía un defecto...todavía estoy esperando respuesta por su parte....
Posteriormente hice una valoración mala del artículo explicando su defecto en el ensamblado del táctil y lo borraron de la web!!! Si lo ves ahora TODO son voloraciones positivas, cómo no..... lo dicho, unos estafadores..... |
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido 2 meses y sin llegar... disputa y acabo de elevar a reclamación
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso compré un altavoz x-mini en gearbest. Resultó no ser original, además muy claramente (directamente la pegatina se refería a otro modelo y con el mismo numero de serie que salía en las fotos de otros compradores). Entonces abrí un ticket.
Hoy por la mañana veo que me han contestado diciendo simplemente que el producto es original. El mensaje es de las 8:23. Abro facebook y me ha avisa de un intento de inicio de sesión desde taipei a las 8:24. Me he quedado flipado. No vuelvo a comprar en gearbest. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con ganas de comprar un nuevo celular.. pero leyendo todo esto ya se me fueron las ganas jaja
|
|
|
|
yo pedi un reloj por 5€ y me llego en 3 semanas despues que me avisaron que ha sido enviado y llego en buenas condiciones
solo digo una cosa a todos Comprar productos que pasen de los quizas 40€ esten seguro
que es un robo, nunca me fio de comprar moviles en tiendas online chinas ni loco, solo hay un pagina que si compro online moviles y tablets aunque puedan costar un poco mas y se llama https://www.cect-shop.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
via paypal, resiven su dinero de vuelta |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gearbest es la peor tienda china del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente NO recomiendo GEARBEST,muy mala experiencia,nunca mais
|
|
|
|
Yo compré 5 artículos hace 24 días. De momento, me aparece como preavisados para el envío, dos paquetes con cuatro productos de los comprados. El 5º no lo han mandado. Les pregunto por qué no lo han enviado y dicen que es un superventas y que espere 10 días (de esto hace 12 días)
A ver cómo demuestro a Paypal que no me han enviado uno de los productos, porque en el apartado de pedidos no se especifica cuál se ha enviado. Mi ranking de tiendas chinas: Calidad precio: Banggood Precio (mal servicio): Gearbest Más rápidos: TinyDeal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré hace siete días una teclast x98 pro y sigue en procesamiento, o lo que es lo mismo no tienen stock. Despues de tres mensajes con un robot ya he reclamado el dinero por PayPal sin necesidad de seguir perdiendo el tiempo y la paciencia.
Llevo comprando varios años en distintas tiendas ,siempre que puedo con PayPal, y está claro que en Gearbest no más. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|