![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El lag del g3 viene dado por su pantalla y por que monta el 801 que es un 800 overclokeado, si llevara el 805 eso no pasaba. Las prisas de lg por ser el primero en montar 2k cuando no debió hacerlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado hablas de que copia a touchwiz... por si no te has dado cuenta es el launcher del g3 adaptado a lollipop... ahora resulta que lollipop también lo inventó samsung y google le copió ![]() y por último hablas del g3, claro que tiene lag al menos en kit kat, porque tiene una pantalla innecesaria de 2k, y este g2 tiene full hd... decir tonterias y más si no vienen a cuento como lo del g3 no tiene sentido ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
http://www.gsmdome.com/wp-content/up...31-11-horz.jpg
vs ![]() Basicamente lo que han hecho es quitarle los colores a lollipop. No tenian otra manera peor de personalizarlo?? Última edición por blackeggs Día 22/12/14 a las 17:43:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y repito tengo ambos en casa y la interface no se parece en nada. En la de lg incluso se pueden aplicar temas sobre el launcher nativo, y ahora samsung en su futura actualización lo copia. Pero tiene gracia hablar de copias y samsung , cuando samsung a copiado de todos y mas de apple, con kilométricas demandas. Pd: La fea interfaces del g3 gano el premio a mejor interface , y ya venia adaptada a lolipop antes de que saliera la actualización de 5.0 de forma oficial. Pero hay que rajar... Última edición por Neron99 Día 22/12/14 a las 17:42:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El launcher de LG es copia de TW desde que salió el G2 (y por el frente este está bastante inspirado en el S4) y tienes mal las fechas pues en el 2013 no existia Lollipop. Y el G2 TAMBIEN TIENE LAG, pues en casa hay uno que lo padece por ratos. Igual cada quien ve lo que quiere ver y es respetable. Yo veo copia. Última edición por elmanquetodolosabe Día 22/12/14 a las 17:56:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
en serio compi, deja de tocarte cuando escuches la palabra samsung... ahora samsung inventó android jajaaj cada empresa tiene su launcher, y lo adaptan a lollipop respetando sus iconos, colores etc... ahora parece que hasta tener mando a distancia es copiar a samsung... esto ya es para reirse... y si encima dices que el g2 tiene lag ya se ve lo mucho que lo has tocado ![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá llegue pronto la actualización.
![]() |
|
Jajajaj el G2 con lag ? wtf ??
![]() |
|
||||
|
||||
Que alguien me diga que hay que hacer para ver el lag, que nunca lo he visto. Bueno sí, en una HTC Diamond, un Huawei G300 y una HTC Magic. En ese orden, de más a menos.
Pero en el G2, ni con la rom de stock y toda la mierda que instala LG el móvil se laggea. |
|
||||
|
||||
El g2 va fino , fino el bicho y sin ART .
Cuando tenga 5.0.1 esto va a ser un misil! Última edición por Neron99 Día 22/12/14 a las 22:30:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que lindo, ojala pueda tener Lollipop en mi G2 pronto
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un g2 de hará un año y poco, y cuando trasteo en serio; me da lag.
Sobretodo Swiftkey ( tengo la versión de pago ) que algunas veces se me queda pillado. Ahora bien, estoy contentísimo con el terminal, es el primero que no tengo "necesidad" ( o mejor ganas) de cambiarlo en un año, pero decir que no laggea ... Seguramente tiene menos lag que el resto ( no lo sé ) pero algo de lag tiene. |
|
||||
|
||||
Cita:
El HTC One se puso a disposición de 185 operadores de telefonía móvil y los principales minoristas en más de 80 países y regiones a partir de marzo de 2013. -> y finalmente creo que llegó a España en Mayo, porque tuviera retraso y el S4 se le adelantara en ventas. El Samsung Galaxy S4 llegará a España el 27 de abril, al igual que a la mayoría de mercados. El modelo que se podrá comprar en España será LTE (con las bandas 800/900/ 1800/2600 y 850/2100 para roaming) y con el procesador Qualcomm Snapdragon 600 con 4 núcleos a 1.9 GHz. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:48:58 (GMT +2)