![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de los Nexus y Motorola es que son pocos días en tener la última versión, por mucho que digais que "Los nexus pagan el pato" bueno, depende como se mire, tiene sus pros y sus contras.
Por otra parte algunos tendrán 5.0.2 mientras otros siguen con 4.4.4 todavía... como ya digo, actualmente Android 5 tiene muchas cosas por mejorar y pulir, pero yo estoy me agusto en mi Nexus 4 con él y no volvería a KitKat ni jarto vino. Y esto no es nada nuevo, cada vez que sale una nueva versión de Android veo lo mismo, desde ICS 4.0.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es un software muy nuevo, y es lógico que saquen versiones para arreglar esos problemas. También es cierto que cada vez que sale una nueva versión de algo, parece que ha sido menos probada que la anterior, pero tampoco es para decir que Lollipop es una fábrica de bugs. De hecho, tengo Lollipop en mi g2, una versión alpha, y no me ha dado fallos graves en ningún momento, y la batería me dura lo que normalmente mejor duraba antes, pero el sistema se nota mucho más rápido y fluido en el día a día que Kit Kat, y eso que Kit Kat ya iba muy bien en ese aspecto. Y con respecto al bug de "Varios" en el apartado de batería, pues también lo tengo, pero a pesar de contabilizar ese consumo, la batería no se ve afectada. Parece ser un fallo al mostrar el consumo, y no de un consumo real en sí mismo. Última edición por dark shadow Día 21/12/14 a las 00:53:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos tienes todas las facilidades para volver atras, es decir, que tienes elección de que version de SO quieres poner.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»