![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cada movil es un mundo, y sin ver que tienes instalado o que has congelado es difícil dar con la solución, pero el SO android no tendría que pasarte del 8-10% servidor multimedia y servicios Google del 2-4% todo lo que sea por encima de esos números en principio es que hay algo que no esta funcionando bien. |
|
|
||||
|
||||
te dejo capturas de como lo tengo yo por si te sirve de referencia
|
|
||||
|
||||
A mi estos días me lo ha vuelto a hacer después de semanas sin pasarme.
No sé si será pocketcasts... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor para evitar problemas en versiones tan nuevas es una instalación limpia, pero limpia de verdad no un reset de fabrica y ay esta, antes de instalar el root (para el que lo lleve) comprobar que esta todo bien, estado de teléfono oficial, recibir actualizaciones vía ota, modem y bootlander correctos, etc... Así nos aseguramos que lo tenemos como sacado de la caja, ahora con el teléfono compretamente nuevo y la sd formateada sin archivos basura, ya podemos jugar con el, vamos congelando las app que no usemos y vemos la reacción del teléfono no vaya a ser que fastidiemos algo (yo por ejemplo primero las congelo con titanium y al par de días si no me da problemas las suelo desinstalar) ahora,instalamos del play las aplicaciones que solemos usar pero con cuidado con las multimedia, igual mejor de una en una y ver la reacción del teléfono (recuerdo que con un reproductor que usaba en ginger en Ics me gastaba una barbaridad, fue sustituirlo y todos los problemas resueltos). |
|
||||
|
||||
Como hago para dejarlo limpio tal y como dices sin hacer un simple reset de fabrica? Yo llevo la stock ROM y no soy robot.
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo .
Cita:
|
|
||||
|
||||
Así estoy yo. He hecho un dalvik cache también pero nada, no hay manera cada vez va peor
|
|
||||
|
||||
Cita:
También puedes probar la app sdmain y eliminar los archivos basura. Es que sin verlo es muy difícil, piensa si has instalado alguna aplicación o actualizado alguna y justo te ha pasado esto, o alguna que instalaste no te funciono bien y decidiste eliminarla, etc.., lo que está claro que un 43%del servidor multimedia es una barbaridad y tienes que buscar la solución. |
|
||||
|
||||
YouTube y el reproductor no te van a gastar la batería por muy activas que estén te gastaran un uno o un dos %,, el problema viene de otro sitio seguro o un archivo corrupto o un app no optimizada y entra en un bucle.
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, el servidor multimedia se come el 48% de batería y siempre que miro tengo el YouTube abierto sin haberlo abierto yo, haber si con la nueva versión se soluciona.
|
|
||||
|
||||
He realizado todo lo que me habéis comentado.... Excepto hacer el reset del movil. Y por fin parece que la cosa vuelve a normalizarse. A ve lo que dura.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa y creo que el problema es del Galaxy S5 porque yo tambien tengo ese problema y la bateria vuela que no veas
|
|
||||
|
||||
A mi me paso hace unos días y desmarque todas las casillas de la galería, en ajustes y filtrar por y de nuevo bien.
También borre varias fotos y videos de los que llegan por whatsapp y debió ser alguno de ellos que se quedaba pillado, porque después de que volviera todo a la normalidad he vuelto a marcar las casillas, para comprobar si era eso y no me ha vuelto a pasar, todo correcto de nuevo. Eso si el Sistema Android siempre me consume entre un 15 y un 20%, no como han dicho antes sólo un 8% o menos, ojalá jejeje. |
|
||||
|
||||
Después de ha Er todo lo que me dijeron en los post anteriores, por fin he conseguido que la bateria dure como al principio. He borrado las carpetas que me indicaron, he formateado la SD tal como me indicó otro compañero. Y al parecer se ha solucionado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|