![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la 283 y sí noto que la barra de cobertura nunca llega al máximo, rara vez. Pero claro, no sé si se debido a la mierda de jazztel o a la versión. Y no sé si actualizar a 293 o quedarme como estoy...aunque por probar.
|
|
|
||||
|
||||
no se si he entendido que una solución es instalar un baseband de una que este contrastada que funciona 100%?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con el mismo problema en ONO movil.
estaba antes en jazztel y igual hace unos dias que me falla varias veces al dia |
|
||||
|
||||
Pasa lo misMo, tengo ese modelo lo compre por Amazom.com, soy de Venezuela y siendo compatible con la Banda de digitel 3g y 4g de mi país solo registra 2g.
Actualmente lo tengo con linea movistar que si registra 3g, pero hace días esta muy inestable. |
|
Hola tengo el mismo problema que todos con un xperia z1. A todos vuestros comentarios añadir que yo estoy probando con una sim orange 4g así que podremos descartar el tema de que sea cuestión de compañías virtuales. Si consigo solucionarlo os informo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo orange me pasaba lo mismo lo he puesto en manual y hasta el momento perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sigo sin poder solucionar el problema...ya bajé varias versiones de firmware (de la 157 pasé a 108) e incluso bajé a la 14.3.A.0.757 y la 14.2.A.0.136 y nada me sigue sin registrar en la red. Alguna vez hace el amago de tener cobertura pero nada. Registrándolo manualmente tampoco lo soluciono. Acabo de solicitar una revisión de imei a ver que me dicen. Ya os contaré
Un saludo |
|
||||
|
||||
yo tambien he probado a poner la red en manual y parece que va, bastante mejor
|
|
A mi ahora en manual parece que me aguanta la cobertura, pero realmente no me funciona. Consigo hacer alguna llamada de vez en cuando pero recibirlas ni de coña...
En otro post encontré esto pero no sé que me da... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667081&page=3 |
|
|
||||
|
||||
Con lolipop se soluciona el problema?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«