|
||||
|
||||
lo hago tal cual dices, me aparece el puerto y todo pero es darle a start y se me queda pillao el programa y no aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
Lo he vuelto a mirar
1. - Download: []https://mega.co.nz/#!BkpwyYSB!rkYSkFI28vFGuhtsIli-vyDdsb4ZZp1-MX1cLLtaiRo[]
2.- Open: Msm8974DownloadTool.exe 3.- One line should look a bit different then the other (in my picture you cannot see this cause mine is not in 9008 mode) 4.- Select the line looking different and click start. 5.- If there is no other looking line unplug your phone and press Vol+ & Power for about 10 seconds. After this replug your phone. And one line should look different. Haces el punto 5, osea antes de conectar: press Vol+ & Power for about 10 seconds Presionar volumen más y poder durante 10 segundos y conectar al pc, ejecutar el msm8974 como administrador y darle a start. No se me ocurre nada más, yo lo hice así y funciono, me instaló color os y luego lo pase a cms11s, si no se te soluciona así igual el brick que tienes es diferente, no se ![]() Suerte!!! |
|
||||
|
||||
como instalo los drivers de qualcomm?? que esta todo en ingles y no me entero
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo un problema para instalar los Drivers.
hay que instalar esto ? BUILD INSTRUCTIONS To build the drivers: 1. Install the following: · Microsoft Windows Driver Kit (WDK) for Windows Developer Preview 8141 or newer · Perl 5.0 or newer · Visual Studio 2010 2. Run the buildDriver.pl script (found in QMI\win\qcdrivers\) using the following syntax: Perl buildDrivers.pl [Checked] [Checked] is optional parameter to build checked drivers Ex: Perl buildDrivers.pl Ex: Perl buildDrivers.pl Checked For details about building the drivers, see the content of buildDriver.pl. Yo he conectado el móvil, me sale dispositivo de Android le he instalo los drivers luego arranco el programa como admistrador y no me reconoce el puente, no se que es lo que me falla. |
|
a mi también me ha pasado realizo todo ,y al final del todo me la sale en la pantalla faull o fallo en español y algunas cosas marcadas como ok y no ok, el móvil sigue sin hacer nada, lo he probado en xp, y en otro portátil en w7 y nada de nada,
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954450 |
|
hola buenas después de probar el tutorial de varias formas , no soy capaz de resucitar este bichito. me lo reconoce el portátil y demás , pero cuando le doy para cargar el color me sale esto...8974_msimage.mbn: OK
dynamic_nvbk.bin: OK emmc_appsboot.mbn: OK gpt_backup0.bin: OK gpt_backup0_64G.bin: OK gpt_main0.bin: OK gpt_main0_64G.bin: OK userdata.img: FAILED userdata_64G.img: FAILED rawprogram0.xml: OK rawprogram0_64G.xml: OK NON-HLOS.bin: OK MPRG8974.mbn: OK rpm.mbn: OK sbl1.mbn: OK sdi.mbn: OK static_nvbk.bin: OK tz.mbn: OK boot.img: FAILED cache.img: OK persist.img: FAILED recovery.img: FAILED system.img: FAILED |
|
||||
|
||||
Solucionado
|
|
||||
|
||||
Todo el problema era los problemas de compatibilidad de Windows 7, ya era solucionado.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema del estilo, no se si es "hard brick" pero es parecido. La cosa es que he intentado poner el CM12, siguiente los pasos de otro post y tal. Lo tenía todo, con el recovery y tal, he flasheado y he instalado la ROM y los gapps son problemas y he reiniciado, pero al encender el movil e instalarme las aplicaciones nuevas de la CM12 e ir a salirme la pantalla de Bienvenido para configurar el móvil de 0 me salta un pop up que pone que la interfaz de usuario se ha detenido, y por mucho que la cierre vuelve a salirme, y apenas puedo apagar el móvil, pero si me deja ir al Recovery sin problemas, pero no se que hacer para poder poner la ROM de fabrica o cualquier cosa que me permita arreglarlo.
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, si puedes entrar en recovery, no hay problema. De inicio y para descartar, hiciste wipe dalvik y cache una instalada la rom y las gapps ?? Si no es así, ve y hazlo. Si con eso continua sin arrancar, flasea cualquier otra cosa después de los orrespondientes wipes. Y listo.
|
|
||||
|
||||
Salvada de culo jajajaja. Muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, haber si me podéis echar una mano no soy un entendido en estos temas y por tocar la he liado.Voy a explicarme lo mejor que pueda desbloquee el bootloader puse el recovery twrp y le metí una rom, me funcionaba todo bien pero seguí tocando sin conocimiento y ahora el telefono cuando lo enciendo se me queda en la pantalla de uno, me dejaba entrar en recovery pero se reiniciaba solo puse el recovery stock y me deja entrar en el recovery y en fastboot. Cuando enchufo al móvil al pc me pide el driver mtp que no he conseguido dar con ello si lo enchufo con el fastboot y el administrador de dispositivos me lo detecta como android. Decir que tengo windows 7 el driver iso me sale como iso y somo me da la opción de gravar en cd ni descomprimir ni nada el Msm8974DownloadTool no me lo detecta me salen 10 puertos pero no veo nada como en la foto. Bueno no me estiendo mas haber si me podéis echar una mano de que tengo que hacer aunque se que esta el tutorial pero no consigo hacer nada y llevo sin móvil una semana.O alguien de madrid ya a las malas le pago para que me lo deje bien. gracias.
|
|
Hola tengo un problema estoy intentando descargarme color zip. y no me descarga alguien puede ponerme un enlace para poder bajarlo ya que en el mega no funciona.
Gracias |
|
||||
|
||||
como se instalan los drivres? :S
me lo bajo descomprimo pero no se que mas |
|
||||
|
||||
Los drivers tienes que abrirlos con el ordenador, hacer doble click de raton en ellos para instalarlos compi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no tiene un .exe , y lo que hay son .inf, debes ir al administrador de dispositivos, buscar el del oneplus que saldrá con una exclamación amarilla. Botón derecho actualizar controlador. Buscas lo descargado y listo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta, entre todos creo que lo he arreglado, ahora intentare meterle CM, que llevo coloOS y el sistema no me arranca pero por lo menos en fastboot si, que alivio vaya como la he liado jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
Otra soljcion para arreglar un hard brick, es usando un toolkit, que quiza te sea mas facil hacerlo de esa manera.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|