![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post16104037 2º post |
|
|
Y Google dejando sin explicación de el porqué no hay imagen para los Nexus 4 y Nexus 7
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Hola tengo un serio problema . he actualizado mi nexus 5 a lollipop via ota y al meterle el pin de la tarjeta pues lo normal...pero de repente no coge señal es decir sin servicio y le doy a buscar operadora y no se y al encontar la mia (orange) no Conecta me dice que lo vuelva a intentar mas tarde
|
|
||||
|
||||
Lista negra de llamadas
Hola,
Tengo un problema con Lollipop. Al terminar una llamada sale un menú que te permite entre otras cosas añadir un número a la lista negra de llamadas. Por curiosidad lo pulsé para un número importante, y sale una ventana informando de que se puede gestionar la lista negra de llamadas pulsando: Menú-> Llamar -> Configuración -> Gestionar Lista Negra El caso es que no soy capaz de encontrar dicho menú. ¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo? Gracias de antemano. Solucionado: Me he dado cuenta de que la lista negra no pertenece al sistema operativo en sí, sino a una aplicación llamada Movvil. Última edición por miguel_pucela Día 29/11/14 a las 18:29:11 Razón: Solucionado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:32:34 (GMT +2)