|
amigo no te asustes tendra solucion yo estoy cagado ahora por que meti recovery y me propuse flashear la optimus 1.4 y ahora solo me arranca en recovery y no hace mas nada no me deja flashear ningun tipo de rom con recovery actualizado y todo voy a probar por sideload aqui cada uno con sus sustos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me cago en la leche... voy a pedir ya el LCD. Saludos! |
|
pidelo y ojala no te cueste mucho dinero yo tengo el mio ya fuera del susto pero vamos te comprendo tio mucho ya me dado varios sustos fuertes
|
|
|
Cita:
|
|
ya lo recupere con pen y otg pero con un zip que tenia hecho por mi de un kdz no me dejaba flashear ninguna rom probé con 7 todas las que tenia incluso antiguas y nada, que raro no?
|
|
eso es que al meter el recovery te perdio alguna particion de sistema .... o algun formateo de algo, por ello te decia o un kdz o un zip de kdz ya que te hace una recuperacion completa
|
|
||||
|
||||
Refloto esto un poco, he recibido la pantalla nueva y la he instalado hoy. Sigue sin haber imagen... no se por donde tirar la verdad...
He revisado todas las conexiones perfectamente, por otra parte uno de los conectores de la pantalla me tiene un poco mosca, no es un conector exactamente ahora dejo una foto. A alguien se le ocurre algo? Saludos y gracias! |
|
Habla con Francisco Javier Bonilla o lo mandas al sat (que dios te coja confesado) no te queda apenas otra.
|
|
||||
|
||||
Como lo mande al Sat canta que lo he abierto pero bien, iré a una tienda a que me hagan presupuesto a ver que es y sino hablare con Francisco.
No obstante si a alguien se le ocurre algo que me diga, placa se puede comprar nueva?? Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, pero en mi caso, yo acabo de instalar la pantalla nueva con todo y su lcd, y sigue sin mostrar imagen... alguien tiene alguna idea???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy igual que vosotros .. conseguisteis algo? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, yo me dedico a reparar moviles, hoy me habia pasado esto mismo con el LG g2.
Despues de pantalla nueva no dava imagen. No os pongais nerviosos como diria mi amigo pablo iglesias. Quitad la bateria ( solo conector). y volved a colocoar los conectores grandes de arriba, precisamente el que va, de la placa que tiene el conector micro-usb pasando por la bateria hasta al lado de los botones de la bandeja sim. Despues de colocar bien este conector vuelve a dar video. saludos. |
|
||||
|
||||
Hola que tal?. Yo tengo problema con el display. Cambie el modulo y anduvo perfecto. a la semana dejo de andar el display prende y todo y unicamente prende iluminadores si conecto usb. Debido a eso para descartar falla de modulo coloque otro y sigue igual. Podria ser el flex de carga que se jodio y me da ese problema? Desde ya muchas gracias
es exactamente lo mismo, pudiste solucionar? se que ah pasado tiempo pero en una de esas te acuerdas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:26:15 (GMT +2)