|
|
||||
|
||||
|
Que raro
|
|
|
|
|
|
estoy intentando ponerle la oficial y ya ni enciende el tlf, estoy de los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Aber si lla puedes acerlo lla todo lo siento porque no te aya ido
|
|
|
|
creo el movil es un ladrillo, ya ni con flash tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le as echo
|
|
|
|
no lo se.... en el flash tool la linea de abajo se queda en rojo y pone "download DA 100%" y de hay no sale y no para de pitar el ordenador como cuando reconoce el usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejale asta que pare que sera que esta aciendo algo
|
|
|
|
En estas cosas hay que tener tranquilidad, con nervios no se sale jejejeje
Suertee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como utilizo windows 7 no se si eso tiene algo que ver
|
|
|
|
Este es el error que da al intentar meterle la rom oficial. mientras de vez en cuando el osdenador hace el tipico ruido como si dejara de detectar el tlf el flas de la camarada un brillo y el pc suena de nuevo. Si entento encenderlo normalmente el flash de la camara brilla durante un instante y nada de nada Estando solo conectado al pc mas de lo mismo: hace Sonido lo detecta y al ratito nuevo sonido y destello de flah a asi sigue por los siglos de los siglos Última edición por Ganzua Día 27/10/14 a las 09:09:37 |
|
|
|
Como quedo eso Ganzua?
|
|
|
|
Igual... Buscando soluciones al error de arriba
|
|
|
|
Estaba trabajando en el... En este momento ya solucione el problema del fallo con el flash tool pero ahora no termina de arrancar... enciende suena la musuquita y buelta a empezar... pero al menos ya consegui algo
|
|
|
|
Con paciencia lo sacaras, animo!!
Yo estoy acostumblado con el flashtool de sony y no te puedo ayudar mucho en este |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento no poderte ayudar en estos temas
|
|
|
|
|
Cita:
Justo solucionaba lo del Flashtool cuando recibo un emilio con el aviso de tu post interesandote por el tema, lo demas ya es sencillo He vuelto a meterle la Rom oficial y ahora voy a ponerla las sim y espero no me pase como cuando le meti la rom oficial le primera vez que me bloqueo los IMEI y por eso ni llamaba ni recivia ni ostias (ese fue el fallo inicial). Si lo hace estos dias buscando soluciones vi un post de un chaval que le paso algo parecido y explicaba como desbloquear los Imeis.Ya te contare ![]() Saludos
Última edición por Ganzua Día 29/10/14 a las 17:45:23 Razón: Correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya nos contarás un saludo. |
|
|
|
Listo Tlf 100% funcional
, avisar que al meterle la rom oficial desactivara los IMEIs y sera necesario restablecerlos usando MTK Droid Tools v253 siendo necesario ser root.No hay mal que por bien no venga: He aprendido la Ostia estos dias buscando soluciones por la red ![]() Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
Update de la Rom Oficial en su version C. Enlace en el primer post de este hilo.
Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:32:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Justo solucionaba lo del Flashtool cuando recibo un emilio con el aviso de tu post interesandote por el tema, lo demas ya es sencillo
He vuelto a meterle la Rom oficial y ahora voy a ponerla las sim y espero no me pase como cuando le meti la rom oficial le primera vez que me bloqueo los IMEI y por eso ni llamaba ni recivia ni ostias (ese fue el fallo inicial). Si lo hace estos dias buscando soluciones vi un post de un chaval que le paso algo parecido y explicaba como desbloquear los Imeis.