![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vamos que queda la cosa así con el cupón:
Onda x240 $674 (533€) Con DHL envió más rápido $662 (524€) Envió estándar 12-18 días Onda x260 $698 (552€) Con DHL envió más rápido $690 (546€) Envió estándar 12-18 días Y se puede pagar con PayPal eso esta bien ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Desde 375? Dónde?
|
|
||||
|
||||
Ese precio ya no es valido, solo los que puse en el anterior post.
|
|
||||
|
||||
Publicada conjunta en Forotek y en twitter. Hacer RT a ver si se anima mas gente!!
|
|
Espero que baje el precio por que es muy bonito. Por el precio actual te puedes conseguir un LENOVO IDEACENTRE All In One con I3 y mínimo 4gb, garantía europea y por tanto 2 años. Es decir, un riesgo comprar esto si no tiene un plus en el precio.
Como dije, si conseguimos un buen precio, me apuntaría sin dudarlo. |
|
Al x240 no le veo ningún sentido por la poca diferencia de precio con el x260 y el significativo mejor procesador de este último. Siendo un paquete tan grande, ¿no sería bastante fácil que Aduanas te dé la sorpresa?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
El 75% aproximadamente pagarán. En estos casos con algunos proveedores se pacta un seguro de aduanas. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pacificator, me gusta que la gente busque cosas que puedan salir bien de precio y tal, pero al igual que en la conjunta de de la mi tv2, el titulo es erroneo, alli pusiste que 700 y pico, nunca se acerco a ese precio, parece ser que en este caso has vuelto ha hacer lo mismo, es tirarse piedras sobre el mismo tejado...
PD: Simplemente es una sugerencia... Por el bien de tus conjuntas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Matizar que este hilo solo era solo una idea de un dispositivo al que yo mi mismo estaba interesado en conseguir pero que finalmente por la única oferta conseguida y la poca gente interesada no ha llegado a ser compra conjunta. Aclarar también que el precio que pongo en el titulo suele ser el que se consigue en China, luego ya aparecen las ofertas de los diferentes proveedores y se publican en el primer post. En el caso de la Xiaomi TV, se conseguió mas barata aún del precio anunciando pero sin barra y la gente parecía finalmente mas interesada en el accesorio que en la propia TV y la oferta de TV sin barra tuvo tan pocos adeptos que no se llegó al mínimo de unidades necesarias y todos optaron por la oferta con barra que al ser dos paquetes diferentes complicó el transporte y subió el precio en el último momento anulando la compra. Última edición por Pacificator Día 13/01/15 a las 09:08:18 |
|
||||
|
||||
disculpen, estoy despistado o no se que me pasa pero cual es la diferencia de la 240 y la 260 ? otra de mis dudas es puedo agregarle un mejor procesador? i5 o i7, gracias por sus respuestas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que puedas cambiar el procesador, tendríamos que desmontarlo y ver que placa monta para confirmar si se podría. |
|
||||
|
||||
Pillo sitio por si acaso!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior