![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi mujer tiene el iphone 4 S y haces 50 fotos en todas las condiciones y 40 salen muy bien y 8 salen excelentes. Apenas habrá que descartar alguna Con mi Moto G hago 50 fotos y 20 saldrán bien, 10 mediocres tirando a mal, 9 serán para borrar directamente y 1 saldrá excelente. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como dicen por ahí, yo me compré el motog sabiendo que su cámara no era de las mejores. Para mis fotos de viajes, famlia, etc, ya tengo una buena cámara réflex. Para fotos para salir del paso, ya me vale con el motog. Y la gente que lo compara con las fotos del Iphone 4S, que compare también el precio del 4S nuevo y libre(que no me venga conque de segunda mano o tercera lo consigues a tanto) y el precio del motog nuevo y libre. |
|
Yo soy de los que opina que la cámara es la que es, y una actualización de software no va a hacer que tenga más calidad. Lo que sí puede ser es que mejoren ciertos aspectos como el control de foco, apertura manual etc que permitan sacar mejores fotos, pero la calidad es la que es y eso no va a cambiar con Android L
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Convengamos que la cámara no va a mejorar. Es hardware, y a menos que seas ingeniero electrónico, no mejorará. En cuanto al software, teniendo la posibilidad de manejar balance de blancos, apertura del obturador y otras cosas, sumado al formato RAW (Jpg hace una "edición" al terminar la foto) imagino que mejorarán nuestras capturas.
|
|
La camara no es buena pero tampoco es malisima, es normalita, a nivel de hace 3-4 años como se dijo x ahi, si que es ceirto que con la camara de motorola + mejora bastante, esperemos que con el nueco android L mejore un poco más, pero nunca podremos tener una camara mejor de la que es, eso seguro, pero ya es algo que ya sabíamos
![]() |
|
|
Cita:
En fin, que ya planeo como hacer para renovar XD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|