![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
he mirao y si lo tiene instalao-- la combinacion de los botones no lo se que kieres decir ,,Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Y como lo as puesto al odin de el PC
Modo download telefono apagado, boton volumen abajo, boton home, boton encendido los tres pulsados a la vez. Una vez que salga el letrero le damos a volumen mas ya estamos en modo download. No se como lo haces tu Un saludo Última edición por el lado oscuro Día 19/10/14 a las 11:33:06 |
|
||||
|
||||
[quote=el lado oscuro;15758681]Y como lo as puesto al odin de el PC
El Mobil lo apagas y apretando el power volumen abajo y el botón físico al mismo tiempo te sale el menú le das para arriba con el volume Es asin No se como lo haces tu Un saludo[/QUO si lo he hecho todo ,, he flaceado con el nuevo odin v3.9siguiendo el tuto y lo he instalao el moden he ido a ajuste y e visto k esta correctamente .. pero sigo sin imei.. Gracias y saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder raro .y con el g1 tenias imei
|
|
||||
|
||||
No...te comento yo he comprado el movi de segunda mano y me paso que a aztualizar al NG2 se me perdio el imei y despues pase al g1 y seguia sin imei y la verdad que ya no se lo k hacer selo lleve a un amigo que tiene makina para la liveracion de telefono y tampoco y aki estoy el movil funciona correctamente pero no puedo realizar ninguna llamada. tu gres que pasandolo a una vercion 4.2 o algo asin una vercion antigua conseguiria algo.. Un saludo y milll Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas si tiene recovery flashea esto y me cuentas...http://click.xda-developers.com/api/...32kvbgb2dc9qde
En el caso de no tener recovey ponlo y flashea eso que te he puesto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si has cambiado los modems que te han puesto y no lo recuperas con ese fix, te tocara llevarlo a un box.
Yo lo solucione con ese fix. |
|
Yo le flashearia una rom del s5, algunas cosas se han solucionado con roms del s5 jejeje...
|
|
||||
|
||||
bajate la g1 de samsung esta en un pos con chincheta y a ver si asin te lo soluciona ,por que es muy raro no sea que este roto algo del movil ,te tiene que cojer cobertura y el imei si o si ,poniendo la g1 de samsung
un saludo pd si lla la pusiste vuelve a descargarla y la pones que a veces se corrompen los zip y salen cosas raras |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual que a puertomo estoy sin IMEI y el movil me anda lento, han encontrado ya una solucion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...95&postcount=2 Última edición por zancum Día 19/10/14 a las 16:41:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He conseguido solucionar el mismo problema que tenia el que me sucedio a mi tambien le he instalado esta stock y ya ha vuelto la señal de cobertura pero he perdido el rooteo http://www.sammobile.com/firmwares/d...GGNH1_ATL.zip
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Sin suerte.... toca llevarlo al box
|
|
|
||||
|
||||
Yo no le conseguido...
Yo perdí el imei y la cobertura al trastera en el note 3. Logré recuperar la cobertura instalando la ng1. he flasheado modems, roms y nada. lleva una semana en el SAT... Parece que la ng1 trae consecuencias... no se si incluso ha habido problema en supuestas particiones protegidas en el note 3.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|