![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cable otg o cable datos?
El mio cable datos...auriculares y cargador Un saludo |
|
|
Pensad que no es lo mismo cable otg que adaptador micro-usb a usb .
El cable otg lleva una configuración tal que permite al teléfono hacer de host a otro dispositivo esclavo. Un cable adaptador no ofrece esta posibilidad. Los terminales suelen requerir que el cable sea otg para ampliar su compatibilidad en el rol de esclavos cuando se les conecta a un ordenador. |
|
||||
|
||||
Buenas creo que ese cable sirve para que el teléfono reconozca el mando de ps2, ps3.
La cosa es conectar el cable al teléfono y al mando y una vez hecho esto hay que buscar el mando por bluetooth. Según tengo entendido de esta manera es como el teléfono puede reconocer al mando la primera vez que lo sincronizas. Después se puede seguir usando el mando sin dicho cable. |
|
||||
|
||||
Lo dicho anteriormente, a mi no me trae otg
Alguno más q no le trae? |
|
||||
|
||||
Esto de los cables otg no doy con la tecla, esta tarde he comprado uno, y tampoco lo reconoce el xperia z3 ni el htc one m8, yo no se donde radica el misterio de estos cables, mañana voy a la tienda y a ver si probando otros doy con el idoneo, tampoco se si el m8 y el z3 seran compatibles para este tipo de cables, lo que me choca es que he oido algo de que deben de llevar toma de corriente y los dos que tengo no la llevan,
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya esta todo aclarado, resulta que la memoria usb kingston de 128 gb que compre en pc componentes y mes costo 100€ no es compatible con otg ni del sony xperia z3 ni del htc one m8 y otra memoria que me he comprado toshiba de 16 gb y 10€ de precio si lo es, estos son los putos misterios de la tegnologia, mi impresion es que las memorias usb de mas de 32 o 64gb no son compatibles con otg de telefonos moviles, en fin
|
|
||||
|
||||
Hola a mi si me va con un otg que compre en los chinos, aparentemente no hace nada pero me aparece todo en el explorador
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|