|
||||
|
||||
Cita:
Y ya puestos a pedir, por menos de 200 euros jeje ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay lo tienes a ese precio. Para mi es el sistema mas equilibrado. Pero la gente sigue la corriente digase samsung-android. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A veces no hay elección. El iPhone es caro, los Lumia aun no convencen a mucha gente (con razón en algunas cosas y sin razón en otras) , y después tenemos Android, que aunque no tiene un sistema optimizado, cumple bien su función y es tremendamente barato. Si Microsoft quiere triunfar tiene que empezar a hacer terminales con sentido común y potenciar su tienda. |
|
||||
|
||||
Bajemos a la tierra
Cita:
Puedo argumentar lo mismo que tu. Android no convence a mucha gente. Es más, mucha gente ni sabe qué es Android, pero como lo tiene todo el mundo y hay terminales regalados...(esto es lo básico y lo que marca la diferencia) No es un sistema optimizado y a iguadad de precio con un Lumia de gama baja, un Android es una castaña. Lo de la,tienda le da igual a la mayorìa: si tiene Whatsapp, Facebook y se ven videos, a correr. La gente de la calle no entra en foros, ni hace cocina de roms ni se compran gama alta. En mi currelo SOLO hay un Samsung S4 (y cero iPhones), pero hay LG L y Samsungs con 4gb que van como el culo y tienen que quitar apps para actualizar Google Maps (no exagero) , Jiayus, BQs un montòn, otros chinos de 8 nùcleos (alucina!) que no abren ni la galerìa de fotos rápido y algunos Lumias, la mayorìa 630. Las cámaras son infumables y a la gente no le importa. Esa es la realidad. Los ùnicos que tienen un tf decente son el S4 y los Lumias. Microsoft hace unos de loa mejores terminales, sobre todo en gama baja, y a buenos precios, pero aun no vende lo suficiente para que la gente los vea como alternativa. Es el mercado amigo! Fijate que ni hablo de mi 1520, soy un marciano con un phablet de Nokia y lo sé. Todos esos rollos de la tienda y las apps son para '4 frikis' que andamos por estos foros. Somos una minorìa pero creemos que el mundo se mueve alrededor nuestro. Gran error. Última edición por koadri Día 01/10/14 a las 18:48:08 |
|
||||
|
||||
Nos guste a no , la gente va con la mayoria y esa es android e ios.
Aplicaciones pues alguna falta , pero vamos que no necesito miles. Ya no tengo que mirar si me quedo sin Ram y limpiar. Para mi las mejoras que han metido con 8.1 es un gran salto con la barra de notificaciones...... Luego vendra 8.1 update , cortana....... Lo bueno es tener donde elegir y que cada uno compre el sistema operativo que le guste. |
|
||||
|
||||
IOS también es un grupito minoritario en cuota de mercado aqui. A poca distancia de WP.
|
|
||||
|
||||
Tal vez el quid de la cuestión esté en el potencial de futuro de las distintas plataformas.
Android ahora promete la tan ansiada fluidez y estabilidad que nunca ha tenido con androidL, queda por ver si esta vez cumplen su promesa. IOS por su parte es un gran sistema pero parece que ya poco mas pueden dar de sí(su punto fuerte sin duda es el apoyo que recibe por parte de los desarrolladores), y wp sin embargo no tiene de momento ese gran apoyo por parte de la industria de software, pero hay que reconocer que parece que se ponen las pilas. Parece que tendremos actualizaciones "gordas" garantizadas cada año, y Windows 10, con la tienda unificada para todo el ecosistema pinta muy pero que muy bien. No sé, creo que Microsoft todavía nos puede dar muchas sorpresas. |
|
||||
|
||||
A mi lo de Windows 10 me gusta... Pero espero que los desarrolladores vengan, porque el Market de W8 era igual de escaso que el nuestro en WP8, si los desarrolladores lo aprovechan para asi creando 1 app. Estar presentes en moviles, xbox, tablets y PC... Perfecto, pero tienen que venir
|
|
||||
|
||||
Yo si, es más voy a hacer este cambio, ya tengo comprado el i6+ esperando que me llegue, estoy un poco cansado de las apps de wp que no terminan de ir bien, y siempre recargando ahi infinitamente, el sistema va de lujo pero que saquen apps para ios y android y no saquen ni una para wp hasta que pasan X meses... y luego muchas están en beta U:U y el whatsapp que va a veces bien y a veces como el ojete...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Jeje ahora lo entiendo, uno de recambio bien pensado 😁
|
|
||||
|
||||
Bueno alguien sabe que aplicación de mega el servidor de descargas hay aquí en Windows phone no la encuentro desde el 1020
|
|
||||
|
||||
Por cierto un poco de offtopic... ya esta disponible flipboard. Estupenda aplicación.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he dicho por offtopic es por que tengo muchos gigas metidos en mega y no encuentro aplicación y no tengo ganas de resubirlo todo a otro sitio además no me cabe en el espacio que da microsoft
|
|
||||
|
||||
Cambiar el Lumia 1520 por el Iphone 6 ????...Que va, ni loco fumao de pegamento loctite jajajaja... Que ademas se doblan los iphone6
|
|
||||
|
||||
Pues al final, pedi un Plus de 16GB y...esperando que llegue.
Como me ha salido "muy barato", pues me he lanzado y si no me acaba convenciendo puedo revenderlo mas caro de lo que pago por el. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo si que lo cambiaba, y tal como me llegara sin abrirlo siquiera, lo vendo saco una pasta y me vuelvo a comprar el 1520 y aun gano dinero jeje
|
|
|
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema