![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
me resulta muy interesante rutear el telefono, pero si pierde facultades es mejor esperar, y sinceramente me gusta tunear los telefonos puesto que van mucho mejor que con los estorbos de los operadores y en la gran mayoria de las roms de cocineros se hacen para mejorar el rendimiento tanto en apps como en kernels, radios, y suavidad del terminal, y es mas muchas veces el theme que pueden personalizarse y dejarlo a tu gusto, lo que no entiendo es por que no los entregan para que se haga y dar mas juego con el terminal y hacerlo mas interesante así.
|
|
||||
|
||||
Para los "bootloader unlock allowed=NO" mirad mi firma.
Por cierto.....en breve me vengo a estos lares, procedente del XperiaZ y del OnePlusOne. |
Gracias de parte de: | ||
|
Si no me equivoco aqui hablan de restaurar las funciones perdidas una vez abierto el bootloader, no entiendo del todo el inglés, pero si alguien lo ha probado, seria la solución para los que buscamos el root sin perder características propias del telefono.
http://forum.xda-developers.com/cros...s-drm-t2930672 |
|
||||
|
||||
Parece ser que si que funciona salvo:
Código:
- Audio Quality and Volume Enhancements (Unlocked Bootloader phones suffer from lower sound quality and volume) (Source) - PS4 Remote Play - x-reality and super vivid are not worked on third party album app similar QuicPic |
|
||||
|
||||
Lo tercero es normal, solo funciona en el álbum de Sony
![]() Las otras dos cosas.. pues no duelen ![]() |
|
||||
|
||||
Si, lo se. A mi sinceramente no me duele tampoco. Son daños menores. Aunque me esperaré un poquito a ver si sacan el root. El hilo de XDA no se mueve mucho, pero bueno. La verdad es que no ser root me quema y cada dia me tenta mas abrir el BL. Porque el no poder tener funcionando decenas de mis apps básicas ...bueno. Pero tener una microSD como tengo de 64Gb y no poder usarla porque no permita escribir en lla salvo parcheando con root el xml de marras....tiene cojones.
|
|
||||
|
||||
A ver si estos de Sony nos lo actualizan ya a Lollipop, que volvieron a añadir el permiso de RW a la SD...
Yo lo abrí y no he notado ninguna diferencia más que en la cámara... y con el tutorial ya la tengo funcionando completamente y con root ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es lo unico que no quería perder...el tema de la cámara. Por eso , con esta noticia del compañero de XDA me anima a rootearlo ya y que le den por el saco a las DRM Keys. Y tu confirmación de que la cámara ya vuelve a estar 100% operativa, vamos...de cabeza. Lo demás no me importa mucho. Al menos rooteando tendré de nuevo escritura en la sdcard, titanium backup, seeder, AdAway, CallRecorder a la sdcard, XposedFramework+Gravity Box, Lucky Patcher, etc,etc,etc .... . Vamos...lo esencial para mi.
|
|
||||
|
||||
Yo echaba también mucho de menos el root.. sin conocer lo de la recuperación de las funciones, ya lo abrí por que estaba aburrido y tenía ganas de toquetear el sistema.
Ahora estoy liado con CyanogenMod |
|
hola soy novato y no entiendo bien de eso de bootloader. si saque mi telefono en contrato y esta bloqueado mi celular por la compania.. y si yo lo llevo en un centro de servicio para que lo desbloquear..
desboquean el bootloader? o el sim? mil graciasssss¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
ya tenemos una rom hecha por David Vaz en xda.
Alguien puede decirme porque en la ventana de comandos cuando pongo "adb reboot fastboot" me dice "error: device offline"?? |
|
Eso es por que no te reconoce el dispositivo tu pc dice que esta apagado arranca el terminal en modo download si aun si no lo reconoce instala/reinstala todos los drivers del USB de tu modelo de teléfono normal mente los tienes en la web del fabricante
|
|
||||
|
||||
Tengo todos los drivers instalados.
Creo que mi pajareo puede venir porque tengo el movil encendido en modo normal en vez del modo download,verdad?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo veo la "[ROM] Gohma 2.3 - 1/11/2015 [Android Wear]" |
|
|
Cita:
Edito modo para entrar en download/fastboot Apagamos el*Sony Xperia Z3*y esperamos unos segundos. Conectamos el cable USB a nuestra PC, pero no al teléfono. Presionamos la tecla de Volumen+ y la mantenemos pulsada. Sin soltar dicha tecla, enchufamos el cable USB al*Sony Xperia Z3. En dos o tres segundos se nos mostrará el*ingreso al modo fastoot. Última edición por pumuky_69 Día 20/01/15 a las 10:11:12 |
|
||||
|
||||
nada,sigo igual
que cosa mas rara |
|
Respuesta |
![]() |
||||||