|
||||
|
||||
pues ya que por lo visto tudualsim funciona bien. voy ha hacer el pedido esta misma mañana. y en teoria me han dicho k a finales de esta semana o a principios de la siguiente me deberia de llegar. espero no tener problemas puesto que al final m gastare cerca de 270 euros. k la verdad m parece un dinero mas k bastante para un movil.. ya contare que tal el servicio y demas. un saludo!
|
|
|
Cita:
Si todavía sigues interesado en este teléfono yo tengo uno nuevo que puedo enviar desde España en 24 horas. Envía privado si pudiera interesar. Un saludo! |
|
yo lo compre aqui: http://www.dhgate.com/product/new-le...-0-1|574249933 (aprox. 240€ al cambio)
|
|
||||
|
||||
ya me llego el telefono. siento no haber contestado asta ahora pero la verda sk no e tenido mucho tiempo, me tardo una semana. la verdad sk todo bien por aora. me salio en 270 puesto en casa. creo k esta rooteado, pero la verdad sk no tengo ni idea ni para k sirve. con esto puedo meterter apps full desd el pc? le puedo sacar mas partido al movil? gracias!
Edito: os importaria pasarm un link para poder omprar el protector de pantalla nillkin? lo e buscado pero encuentro d varios precios distintos. y me gustaria adkirir el bueno y la verdad sk no se cual es. gracias de antemano! Última edición por kakaek Día 14/11/14 a las 12:01:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:05:25 (GMT +2)